Jump to content

Sorprendidos?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajjajajajajj gran imagen, pero estas hay que sacarlas más cerca, a ver qué te cuentan.. :)

No me acerque, por si acaso, ya sabes; muchas gracias por pasar y comentar, Bruno. un saludo.

Realmente están sorprendidos Víctor.

Como dice Bruno, no estaria mal una pláticadita con esos señores para ver que cuentan.

Buen momento.

Saludos y un abrazo.

Hola Eduardo, si me acerco , igual me ahostian entre los tres, asi que no quise correr riesgos; muchas gracias por visitar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez me acerqué a un banco como éste y les comenté que por favor, me dejaran retratar al banquillo del Real Madrid, si estás en otra ciudad, pues eso, se ríen un rato contigo y tienes un gran momento

buen semi robao

Gracias, Manuel; yo diria que de robado tiene poco, ya que me pillaron con las manos en la masa, bueno en este caso, con la camara en la cara. un abrazo.

Enlace al comentario

Que arte tienes Victor, que arte...  ;)

Si se sorprende de algo el señor, creo que se sorprendera

de que todavia ruede ese modelo de bici, yo tuve una parecida con 9 añitos,

una Orbea, aunque no plegable como esa.

Cada gesto de los tres es un poema, aunque me queda la duda

si los dos primeros a quien miran es a ti, al menos el segundo,

porque el tercero y mas alejado parece estar abstraido con ese

me parece mondadientes u palillo entre los dientes.

Tecnicamente, quiza veria de subir un pelito los blancos, un pelito..

Enhorabuena Victor

Enlace al comentario

Sensacional escena, la bicicleta hay, es un puntazo!

Muchas gracias, Miguel; coincidimos en la vision de la toma; lo digo por lo de la bici, hay quien piensa que estaria mejor sin ella; como siempre cuestion de gustos. un abrazo.

Enlace al comentario

hola victor45,

Muy bueno el momento y la expresión del protagonista. Lastima el encuadre que permita aislar esa bicicleta, pero esta claro que hay momentos que hay que disparar sin poder elegir el encuadre. Bien vista.

Un saludo

Hola, Moismar; contento de que te guste; lo de la bici, a mi me encajaba en la composicion, lo que esta claro es que son gustos; gracias por la visita y el comentario, y un abrazo.

Enlace al comentario

Que arte tienes Victor, que arte...  ;)

Si se sorprende de algo el señor, creo que se sorprendera

de que todavia ruede ese modelo de bici, yo tuve una parecida con 9 añitos,

una Orbea, aunque no plegable como esa.

Cada gesto de los tres es un poema, aunque me queda la duda

si los dos primeros a quien miran es a ti, al menos el segundo,

porque el tercero y mas alejado parece estar abstraido con ese

me parece mondadientes u palillo entre los dientes.

Tecnicamente, quiza veria de subir un pelito los blancos, un pelito..

Enhorabuena Victor

Muchas gracias, Fernando; si se trata de un modelo antiguo; las fabricaban cerca de donde yo naci; en cuanto a los blancos, a ver si aprendo a dominar el programa CS6, porque si los subo, empasto o oscurezco los negros, asi que.... un abrazo.

Enlace al comentario

:lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡Jolín, qué trío!!!

Me veo así, dentro de unos años, sentada en un banco cualquiera con otras abuelitas y algún nikonista fotografiándonos.

Y una bicicleta al lado. Eso sí. Que yo la utilizo mucho para el verano.

Saludos al Cantábrico.

Hola my lady; tiempo que no aparecias por el foro, se te echaba en falta, gracias por visitar y comentar. saludos para ti.

Enlace al comentario

Que buena!

Vaya caras tienen los tres :lol:

El del puño cerrado...... si pudiera ya estaba a por ti.

Un saludo!

Hola, yanngemini; si, el 1º inclino la cabeza, como para asegurarse, de que era a ellos, a los que estaba fotografiando; yo llevaba como un par de minutos, esperando a que alguno me mirase. gracias, por visitar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Que agradable captura urbana, aunque quizás no del todo para unos de los fotografiados, que debe de pensar y ese que está haciendo. ..muy buena nitidez y procesado con una "limpieza" excepcional. Saludos

G

Que tal, Glorito; en efecto, eso es lo que hizo, a juzgar por su expresion. gracias y me alegro que te guste. saludos..

Enlace al comentario