victor45 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 021 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - focal 290mm. - iso 100 - vel. 1/400 - f= 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno Hachero Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 jajjajajajajj gran imagen, pero estas hay que sacarlas más cerca, a ver qué te cuentan.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Realmente están sorprendidos Víctor. Como dice Bruno, no estaria mal una pláticadita con esos señores para ver que cuentan. Buen momento. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 jejejej...........que buena Victor, otro gran robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 jajjajajajajj gran imagen, pero estas hay que sacarlas más cerca, a ver qué te cuentan.. :) No me acerque, por si acaso, ya sabes; muchas gracias por pasar y comentar, Bruno. un saludo. Realmente están sorprendidos Víctor. Como dice Bruno, no estaria mal una pláticadita con esos señores para ver que cuentan. Buen momento. Saludos y un abrazo. Hola Eduardo, si me acerco , igual me ahostian entre los tres, asi que no quise correr riesgos; muchas gracias por visitar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 jejejej...........que buena Victor, otro gran robado. Buenas tardes, Oscar; satisfecho de que te guste, y muchas gracias por la visita. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues el puño lo tenía cerrado así que mejor fue no acercarte :)), buen robado Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 una vez me acerqué a un banco como éste y les comenté que por favor, me dejaran retratar al banquillo del Real Madrid, si estás en otra ciudad, pues eso, se ríen un rato contigo y tienes un gran momento buen semi robao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Pues el puño lo tenía cerrado así que mejor fue no acercarte :)), buen robado Víctor. Un abrazo. Gracias por pasar, Paco. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 una vez me acerqué a un banco como éste y les comenté que por favor, me dejaran retratar al banquillo del Real Madrid, si estás en otra ciudad, pues eso, se ríen un rato contigo y tienes un gran momento buen semi robao Gracias, Manuel; yo diria que de robado tiene poco, ya que me pillaron con las manos en la masa, bueno en este caso, con la camara en la cara. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Sensacional escena, la bicicleta hay, es un puntazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 hola victor45, Muy bueno el momento y la expresión del protagonista. Lastima el encuadre que permita aislar esa bicicleta, pero esta claro que hay momentos que hay que disparar sin poder elegir el encuadre. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que arte tienes Victor, que arte... Si se sorprende de algo el señor, creo que se sorprendera de que todavia ruede ese modelo de bici, yo tuve una parecida con 9 añitos, una Orbea, aunque no plegable como esa. Cada gesto de los tres es un poema, aunque me queda la duda si los dos primeros a quien miran es a ti, al menos el segundo, porque el tercero y mas alejado parece estar abstraido con ese me parece mondadientes u palillo entre los dientes. Tecnicamente, quiza veria de subir un pelito los blancos, un pelito.. Enhorabuena Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Sensacional escena, la bicicleta hay, es un puntazo! Muchas gracias, Miguel; coincidimos en la vision de la toma; lo digo por lo de la bici, hay quien piensa que estaria mejor sin ella; como siempre cuestion de gustos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 hola victor45, Muy bueno el momento y la expresión del protagonista. Lastima el encuadre que permita aislar esa bicicleta, pero esta claro que hay momentos que hay que disparar sin poder elegir el encuadre. Bien vista. Un saludo Hola, Moismar; contento de que te guste; lo de la bici, a mi me encajaba en la composicion, lo que esta claro es que son gustos; gracias por la visita y el comentario, y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que arte tienes Victor, que arte... Si se sorprende de algo el señor, creo que se sorprendera de que todavia ruede ese modelo de bici, yo tuve una parecida con 9 añitos, una Orbea, aunque no plegable como esa. Cada gesto de los tres es un poema, aunque me queda la duda si los dos primeros a quien miran es a ti, al menos el segundo, porque el tercero y mas alejado parece estar abstraido con ese me parece mondadientes u palillo entre los dientes. Tecnicamente, quiza veria de subir un pelito los blancos, un pelito.. Enhorabuena Victor Muchas gracias, Fernando; si se trata de un modelo antiguo; las fabricaban cerca de donde yo naci; en cuanto a los blancos, a ver si aprendo a dominar el programa CS6, porque si los subo, empasto o oscurezco los negros, asi que.... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Estupendo robado, con unas expresiones impagables. Me encanta ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ¡¡¡Jolín, qué trío!!! Me veo así, dentro de unos años, sentada en un banco cualquiera con otras abuelitas y algún nikonista fotografiándonos. Y una bicicleta al lado. Eso sí. Que yo la utilizo mucho para el verano. Saludos al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Que buena! Vaya caras tienen los tres El del puño cerrado...... si pudiera ya estaba a por ti. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Que agradable captura urbana, aunque quizás no del todo para unos de los fotografiados, que debe de pensar y ese que está haciendo. ..muy buena nitidez y procesado con una "limpieza" excepcional. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas, una toma muy simpática y el encuadre elegido perfecto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Estupendo robado, con unas expresiones impagables. Me encanta ! Un abrazo Gracias Joaquin; me alegro de que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ¡¡¡Jolín, qué trío!!! Me veo así, dentro de unos años, sentada en un banco cualquiera con otras abuelitas y algún nikonista fotografiándonos. Y una bicicleta al lado. Eso sí. Que yo la utilizo mucho para el verano. Saludos al Cantábrico. Hola my lady; tiempo que no aparecias por el foro, se te echaba en falta, gracias por visitar y comentar. saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Que buena! Vaya caras tienen los tres El del puño cerrado...... si pudiera ya estaba a por ti. Un saludo! Hola, yanngemini; si, el 1º inclino la cabeza, como para asegurarse, de que era a ellos, a los que estaba fotografiando; yo llevaba como un par de minutos, esperando a que alguno me mirase. gracias, por visitar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Que agradable captura urbana, aunque quizás no del todo para unos de los fotografiados, que debe de pensar y ese que está haciendo. ..muy buena nitidez y procesado con una "limpieza" excepcional. Saludos G Que tal, Glorito; en efecto, eso es lo que hizo, a juzgar por su expresion. gracias y me alegro que te guste. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas