Jump to content

Bionic Shadows

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Irreconocibles en esta toma, ahí los tenéis, dos de mis compañeros de aventuras. Ambos luchando contra el frío y el mar en pos de conseguir fotografías inolvidables.

8733231674_5b12e9374f_c.jpg

f/8

56sec

ISO100

22mm

El contraste entre altas luces y sombras es buscado, no he querido intentar subirlas porque me gustaba así, creo que de esta manera se resaltan las luces y las formas.

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero, me gusta el contraste que comentas.......... :1ok:

Se que es una foto con el recuerdo de tus compañeros pero si hubiera salido solo el de la izquierda y sin tripode, la clavas.

Buen trabajo.

Gracias por pasar! Tienes razón, mejoraría en la composición, pero veo que entiendes que la motivación de la foto era sacar a ambos con trípode y todo jejej

Saludos!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho; te ha quedado una seda chulisima y la tonalidad, me encanta; ¿ podrias decirme que filtro has usado y gradacion del mismo ?. gracias. un saludo.

Gracias por pasar! Me alegra que te guste. El único filtro que tengo es un Hi-tech degradado inverso 0.9 que resta unos 3 pasos. Es especial para amaneceres y atardeceres con horizonte recto (mar sobreotodo). Como siempre que voy a hacer fotos de este tipo voy a estas horas donde la luz es más bonita... tampoco necesito mucho más. Dependiendo de la luz puedo hacer exposiciones de 1 min, y con el sol ya saliendo de menos de 1 seg (lo justo para hacer sedas).

Estoy muy contento con él. Nada de dominantes raras, buena calidad y buen precio.

Saludos!

Enlace al comentario

E mar en calma te ha quedado que ni pintado...

A qué hora fuisteis? Es curiosidad nada más...

Este dia en concreto me desperté a las 4 30, quedamos para salir en coche a las 5, llegamos a las 6 20 (estaba lejillos esta costa ), y amaneció 1 h después.

Solemos quedar los sábados por la mañana.

Enlace al comentario

muy buena, este tipo de fotografías es un gran recuerdo con trípodes o sin ellos

mejor, como comenta Oscar, pero buen trabajo

Pues esta será también inolvidable, buen recuerdo de lo que tanto cuesta conseguir a veces. Un saludo.

Gracias a ambos por pasar :)

Enlace al comentario