kakashihatake78 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Irreconocibles en esta toma, ahí los tenéis, dos de mis compañeros de aventuras. Ambos luchando contra el frío y el mar en pos de conseguir fotografías inolvidables. f/8 56sec ISO100 22mm El contraste entre altas luces y sombras es buscado, no he querido intentar subirlas porque me gustaba así, creo que de esta manera se resaltan las luces y las formas. Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena compañero, me gusta el contraste que comentas.......... Se que es una foto con el recuerdo de tus compañeros pero si hubiera salido solo el de la izquierda y sin tripode, la clavas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena compañero, me gusta el contraste que comentas.......... Se que es una foto con el recuerdo de tus compañeros pero si hubiera salido solo el de la izquierda y sin tripode, la clavas. Buen trabajo. Gracias por pasar! Tienes razón, mejoraría en la composición, pero veo que entiendes que la motivación de la foto era sacar a ambos con trípode y todo jejej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 muy buena, este tipo de fotografías es un gran recuerdo con trípodes o sin ellos mejor, como comenta Oscar, pero buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues esta será también inolvidable, buen recuerdo de lo que tanto cuesta conseguir a veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta mucho; te ha quedado una seda chulisima y la tonalidad, me encanta; ¿ podrias decirme que filtro has usado y gradacion del mismo ?. gracias. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta mucho; te ha quedado una seda chulisima y la tonalidad, me encanta; ¿ podrias decirme que filtro has usado y gradacion del mismo ?. gracias. un saludo. Gracias por pasar! Me alegra que te guste. El único filtro que tengo es un Hi-tech degradado inverso 0.9 que resta unos 3 pasos. Es especial para amaneceres y atardeceres con horizonte recto (mar sobreotodo). Como siempre que voy a hacer fotos de este tipo voy a estas horas donde la luz es más bonita... tampoco necesito mucho más. Dependiendo de la luz puedo hacer exposiciones de 1 min, y con el sol ya saliendo de menos de 1 seg (lo justo para hacer sedas). Estoy muy contento con él. Nada de dominantes raras, buena calidad y buen precio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 E mar en calma te ha quedado que ni pintado... A qué hora fuisteis? Es curiosidad nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 E mar en calma te ha quedado que ni pintado... A qué hora fuisteis? Es curiosidad nada más... Este dia en concreto me desperté a las 4 30, quedamos para salir en coche a las 5, llegamos a las 6 20 (estaba lejillos esta costa ), y amaneció 1 h después. Solemos quedar los sábados por la mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 muy buena, este tipo de fotografías es un gran recuerdo con trípodes o sin ellos mejor, como comenta Oscar, pero buen trabajo Pues esta será también inolvidable, buen recuerdo de lo que tanto cuesta conseguir a veces. Un saludo. Gracias a ambos por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas