Jump to content

Hola a tod@s!!

Azalea.Vera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno días a tod@s!!

Hace 3 meses que tengo mi Nikon D40 con su objetivo 18-55 mm, la idea de comprarme una cámara réflex fue de mi marido... ya que la digital que tenia se me estropeo y me encanta sacar fotos... Vi esta Nikon perfecta para mi, para poderme introducir mas profundamente al mundo de la fotografía y mas aun su fácil manejo para los principiantes como yo jejeje. Lo primero donde me registre fue a nikonistasclub y ahora al ver que hay un foro pues aquí estoy.

Lo que estoy mirando ahora es comprarme otro objetivo que tenga mucho mas alcance para poder sacarle fotos a mi marido en los circuitos de motos y lo que se ponga por delante XD.

Estoy segura que aprenderé mucho estando aquí y espero ser mejor fotógrafa con esta maravilla de cámara que por ahora no tengo ninguna queja con ella, me encanta XD.

Gracias a tod@s por leerme XD.

Saludos,

Davinia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

Tengo una duda... Quiero comprarme otro objetivo para mi D40 aunque ya lleva el objetivo 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX Zoom-Nikkor, no se cual seria mejor para mi cámara, si la:

- 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor

- 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor

- 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor

Enlace al comentario

Hola bienvenida al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario