teo2 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 He buscado en la pagina de Nikon los llamados controles de imagen de Nikon (los opcionales) y no los encuentro. ? Alguna orientacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 mira en la pagina 109. leelo tranquilamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teo2 Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 No, si me refiero al os que se pueden bajar de las paginas de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 te registras y le das a descargas. y te bajas los controles como comentas. disculpa no entendi la pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Aparecen sólo para las D300, D700 y D3, no sé hasta qué punto sean compatibles o se puedan instalar en la D90. Ya nos contaras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Aparecen sólo para las D300, D700 y D3, no sé hasta qué punto sean compatibles o se puedan instalar en la D90. Ya nos contaras. saludos Pues lo primero que tendrías que leer es el manual a ver si pone algo al respecto (no lo se seguro pero creo que si se puedan cargar, ya que tiene algún banco personalizable), y luego ya una vez que sepas si se puede y como se hace, pues ya pruebas con los distintos que hay a ver cual es el que te gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.