papemix Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Comparto con ustedes esta fotografia sin retoque alguno , me gustaria que me digan que les parece Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente (Sigma) 70 .200 2.8 72 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buenas, la fotografía me gusta, el escenario, la modelo y la nitidez geniales. En mi opinión le veo un par de pegas: Supongo que utilizaste un reflector plateado muy cercano por la parte superior izquierda de la foto, esa gran cantidad de luz reflejada hace que no pueda abrir los ojos bien. En este caso podrías haber probado con uno blanco o un poco más alejado (si tenias a alguien que pudiera ayudarte). Y no se si tendrás alguna a esta apertura, pero hubiese aprovechado el objetivo para tirar a 2.8 para desenfocar el fondo (esto ya es cuestión de gustos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.