papemix Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena luz, solo falta rojo en las amapolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena, me gusta la compo, el encuadre y la luz. En cuanto a los tonos veo muy apagado el de las amapolas con respecto al resto de la toma. Saludos Me sumo a este comentario en todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me uno al comentari sobre el color de las amapolas y si viera movimiento en el sombrero molaría más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 donde esta ese campo de amapolas que voy payá... jijji pedazo paisaje y buen sitio para hacer lo que as hecho.. me encanta socio yo la encuentro, natural sin extridencias, digna de admirar y seguir admirando, mi emhorabuen por tan buen trabajo. No te calles el sitio y ya me lo estas contando jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Apetece ir para este lugar. Que maravilla. Fotográficamente está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La fotografia me encanta, el lugar de lujo, para una magnifica sesion de fotografia, y lo del color de las amapolas, es verdad, un pelin apagado. Enhorabuena, y no te lo calles, donde estáaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panikonista Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Personalmente me ha gustado mucho... Suscribo lo del color apagado, aunque a mí me "invita " a pensar en el tipo de día que hacía (y en por qué o a quién lanza el sombrero...) Creo que incluir el sombrero y sugerir movimiento hace que la composición mejore. Sutil el tatuaje de la chica. Enhorabuena, inspiradora para próximas fotos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La foto me gusta mucho, tanto el encuadre, la composición y los tonos, tal vez el rojo de las amapolas esté demasiado apagado, pero por lo demás muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas