Fortu 21 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buenas amigos! Doy mi contribución a esta parte del foro, ayer sábado estuve en la 1era edición de la Competecion San Diego Xtreme donde hubieron competencias por Skate y Bicicross. Esta foto la tome en el momento en que los competidores practicaban en la piscina espero les guste la foto. Cemento Surf por Fortu21, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Supongo que es todo ello buscado, pero no me termina de convencer el encuadre ni el empastamiento de las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Realmente me costo conseguir un buen encuadre en esta foto debido a lo rápido que hacia el pase el skater. Pero el resultado final me ha gustado bastante en lo personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Creo q a esta foto le venía mejor un formato horizontal, con el skater colocado a la derecha y más airé a la izquierda! Esta demasiado centrada y cortas la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Parece una buena toma, pero la firma impide ver la fotografía en todo su explendor, que pena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocinco Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A mi me gusta, lo unico la sombra, si saliera entera mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas