alvaro gonzález Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola a todos, aquí os dejo un tutorial sobre retoque de piel con diferentes técnicas.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmina75 Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola Álvaro, muchas gracias por el tutorial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Gracias por el tutoríal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 13 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 gracias alvaro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Muy bueno el tutorial, gracias Álvaro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Que bueno macho. Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Acabo de verlo. Genial. Muchas gracias, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 tutorial genial !!!!!!!!!! acabo de verlo y me lo guardo para ir aprendiendo y probando poco a poco ..... q me hace mucha falta pk además en retratos es en lo q me quiero "especializar" más. gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Descargado y perfectamente archivado para verlo con calma un poco mas tarde y varias veces, para que nada se escape. Muchísimas gracias Alvaro por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 excelente, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.