Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía esta realizada luego de una tormenta  en Mont Roig Tarragona  , en un shooting que hemos realizado con la temática Cowboy 

echa con luz natural , cámara nikon 7100 , lente Tokina 11-16 

9465470748_1842da39b6_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 400

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo espectacular. El contro de luces muy bueno. La modelo centrada no me desagrada, pero el hecho de que coincida con el "pilar" de la roca ya no me gusta tanto. No me cuadra la focal con el objetivo utilizado.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario

El cielo espectacular. El contro de luces muy bueno. La modelo centrada no me desagrada, pero el hecho de que coincida con el "pilar" de la roca ya no me gusta tanto. No me cuadra la focal con el objetivo utilizado.

Un saludo

es que  para entender por que se uso esta focal tienes que ver  sobre donde me tuve que subir , y ver el peligro que corria al estar en un precipicio , y lo mas importante el uso de 11mm es mas que nada para mostrar la magnitud

de las nubes y el lugar 

Enlace al comentario

es que  para entender por que se uso esta focal tienes que ver  sobre donde me tuve que subir , y ver el peligro que corria al estar en un precipicio , y lo mas importante el uso de 11mm es mas que nada para mostrar la magnitud

de las nubes y el lugar 

Lo decia porque pone que esta hecha con un 70-200 2.8

Un saludo

Enlace al comentario

Lo decia porque pone que esta hecha con un 70-200 2.8

Un saludo

ostia tienes razon un error mio  gracias por avisar  no me habia dado cuenta  , ya lo soluciono

es lo que tiene cuando subes 2 fotos a la vez 

Editado por papemix
Enlace al comentario

Me gusta mucho tu fotos, y esta no es menos.

Una pregunta¿Porque no sale desenfocado el fondo usando un f2.8, es porque usa una distancia muy corta?

Gracias.

aunque se haga con una f 2.8  la distancia del paisaje y  el factor de luz  hacen que este quede todo enfocado  , 

Enlace al comentario