papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Esta fotografía esta realizada luego de una tormenta en Mont Roig Tarragona , en un shooting que hemos realizado con la temática Cowboy echa con luz natural , cámara nikon 7100 , lente Tokina 11-16 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 400 Editado 8 de Agosto de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) El cielo espectacular. El contro de luces muy bueno. La modelo centrada no me desagrada, pero el hecho de que coincida con el "pilar" de la roca ya no me gusta tanto. No me cuadra la focal con el objetivo utilizado. Un saludo Editado 8 de Agosto de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, la parte inferior izquierda, con lo verde tan nítido ha matado la foto para mi gusto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 El cielo espectacular. El contro de luces muy bueno. La modelo centrada no me desagrada, pero el hecho de que coincida con el "pilar" de la roca ya no me gusta tanto. No me cuadra la focal con el objetivo utilizado. Un saludo es que para entender por que se uso esta focal tienes que ver sobre donde me tuve que subir , y ver el peligro que corria al estar en un precipicio , y lo mas importante el uso de 11mm es mas que nada para mostrar la magnitud de las nubes y el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, la parte inferior izquierda, con lo verde tan nítido ha matado la foto para mi gusto. saludos. tienes razón debería haberla desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 es que para entender por que se uso esta focal tienes que ver sobre donde me tuve que subir , y ver el peligro que corria al estar en un precipicio , y lo mas importante el uso de 11mm es mas que nada para mostrar la magnitud de las nubes y el lugar Lo decia porque pone que esta hecha con un 70-200 2.8 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Lo decia porque pone que esta hecha con un 70-200 2.8 Un saludo ostia tienes razon un error mio gracias por avisar no me habia dado cuenta , ya lo soluciono es lo que tiene cuando subes 2 fotos a la vez Editado 8 de Agosto de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, el sitio es Mont Roig del camp? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, el sitio es Mont Roig del camp? asi es germos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta mucho tu fotos, y esta no es menos. Una pregunta¿Porque no sale desenfocado el fondo usando un f2.8, es porque usa una distancia muy corta? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta mucho tu fotos, y esta no es menos. Una pregunta¿Porque no sale desenfocado el fondo usando un f2.8, es porque usa una distancia muy corta? Gracias. aunque se haga con una f 2.8 la distancia del paisaje y el factor de luz hacen que este quede todo enfocado , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas