Jump to content

papemix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Comparto colegas con ustedes  algunas fotografias de rayos realizadas en la medianoche de el domingo 19 de mayo

 

8755953596_de9ae86814_b.jpg

 

8755997348_a64a1a92d0_b.jpg8756024716_d944b832cc_b.jpg

 

 

Excelentes, las piedras iluminadas por los rayos se ven impresionantes.

 

muchas gracias 

preciosas, pero la firma excesiva.

saludos

bueno la firma de ese tamaño , y la posicion esta echo a posta  (anda mucho pajaro por la red)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de rayos... me quedo con la segunda foto... aunque me gusta el rayo de la primera... 

 

Tiraste en modo ráfaga?? cuanto tiempo d exposición? 

 aqui le explico a un colega como las hago 

 

 

Mira esto es muy facil .

camara en modo Bulb  ,

enfoque manual al infinito ,

la F en este caso con el 16 -85 fue de 6.3  0 5.6 segun  la intensidad de los rayos 

si vez que quema mucho la foto  le subes F  

algo importante es cortar el disparo no mas de 2 seg luego del fogonaso 

y otro truco que uso yo es contar el intervalo en los rayos por ej desde el primero que vez empiezas a contar   y por ej cuando vallas por 23 seg sale el siguiente 

ya sabes que el proximo sera entre ese tiempo y segundo mas o segundo menos , esto variara a mas a medida que la tormenta se aleja  

 

a y lo mas importante pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
 
 
agrego algunas mas 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y gracias x explicar como la hiciste, las que he sacado yo, a parte de mucha paciencia

siempre las dejo unos 25¨ a f/8 o f/10 para que no me queme la foto, la próxima voy a probar con un

f más abierto y menor tiempo, el tema es embocarle al rayo jejejeje

 

excelentes fotos papemix, no elijo ninguna, me quedo con todas !!  :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y gracias x explicar como la hiciste, las que he sacado yo, a parte de mucha paciencia

siempre las dejo unos 25¨ a f/8 o f/10 para que no me queme la foto, la próxima voy a probar con un

f más abierto y menor tiempo, el tema es embocarle al rayo jejejeje

 

excelentes fotos papemix, no elijo ninguna, me quedo con todas !!  :bravo:

 pero si cuentas como explico  es mas facil disparas unos segundos antes y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...