papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Comparto colegas con ustedes algunas fotografias de rayos realizadas en la medianoche de el domingo 19 de mayo Los datos exifs estan en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Excelentes, las piedras iluminadas por los rayos se ven impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Que pasada de rayos... me quedo con la segunda foto... aunque me gusta el rayo de la primera... Tiraste en modo ráfaga?? cuanto tiempo d exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 preciosas, pero la firma excesiva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Una pasada, las tres son fantásticas, por elegir una me quedaría con la segunda . Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Impresionantes, yo también me quedo con la segunda. Se agradecería que pusieras los exif (aunque ya sé que están en flickr) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buena caza...!!! Yo me quedo con la ultima.... Expectacular...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Comparto colegas con ustedes algunas fotografias de rayos realizadas en la medianoche de el domingo 19 de mayo Excelentes, las piedras iluminadas por los rayos se ven impresionantes. muchas gracias preciosas, pero la firma excesiva. saludos bueno la firma de ese tamaño , y la posicion esta echo a posta (anda mucho pajaro por la red) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Que pasada de rayos... me quedo con la segunda foto... aunque me gusta el rayo de la primera... Tiraste en modo ráfaga?? cuanto tiempo d exposición? aqui le explico a un colega como las hago Mira esto es muy facil . camara en modo Bulb , enfoque manual al infinito , la F en este caso con el 16 -85 fue de 6.3 0 5.6 segun la intensidad de los rayos si vez que quema mucho la foto le subes F algo importante es cortar el disparo no mas de 2 seg luego del fogonaso y otro truco que uso yo es contar el intervalo en los rayos por ej desde el primero que vez empiezas a contar y por ej cuando vallas por 23 seg sale el siguiente ya sabes que el proximo sera entre ese tiempo y segundo mas o segundo menos , esto variara a mas a medida que la tormenta se aleja a y lo mas importante pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa agrego algunas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ES PEC TA CU LA RES. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ES PEC TA CU LA RES. Enhorabuena!!! Muchas gracias compañero , con tantos comentarios vale la pena quedarse un poco mojado hasta las tantas de la madrugada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Enhorabuena por las fotos, espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muchas gracias colegas comparto el video de hace un momento , una de estas en la noche tambien suelen pasarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias de nuevo. Creo que son fotos totalmente dignas de ir al cuaderno de la abuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Impresionantes Gracias por compartir tus metodos y esperiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena y gracias x explicar como la hiciste, las que he sacado yo, a parte de mucha paciencia siempre las dejo unos 25¨ a f/8 o f/10 para que no me queme la foto, la próxima voy a probar con un f más abierto y menor tiempo, el tema es embocarle al rayo jejejeje excelentes fotos papemix, no elijo ninguna, me quedo con todas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenísimas todas; si tuviera que elegir me quedaría con la segunda. A propósito, creo que corriste un peligro cierto situándote cerca de una tormenta con un trípode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Que pasadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Se ven todas estupendamente e impresionan, muy buena serie y muy bien la explicacion de como lograrlas. Gracias y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias de nuevo. Creo que son fotos totalmente dignas de ir al cuaderno de la abuela. gracias ,no estaria mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Impresionantes Gracias por compartir tus metodos y esperiencia. de nada colega a mi tambien me ayudaron , y creo que es lo minimo que se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena y gracias x explicar como la hiciste, las que he sacado yo, a parte de mucha paciencia siempre las dejo unos 25¨ a f/8 o f/10 para que no me queme la foto, la próxima voy a probar con un f más abierto y menor tiempo, el tema es embocarle al rayo jejejeje excelentes fotos papemix, no elijo ninguna, me quedo con todas !! pero si cuentas como explico es mas facil disparas unos segundos antes y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buenas todas. +1 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Impresionantes, pero lo que mas admiro son los coj... para estar ahi. Yo veo un rayo y me meto debajo de la cama jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buenísimas todas, si tuviera que elegir me quedaría con la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.