matika78m Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola , no dejan de asaltarme las dudas en mi proxima adquisicion , en cuanto mas a tipo de formato me refiero, Dado por hecho ,que yo no voy a destinar mis tomas a la publicidad ni nada de eso ,,de todas formas, ¿Que el formato del sensor sea mayor, mejora sustancialmente la calidad de las tomas? ¿Vale la pana cambiar a FX .... aun teniendo que cambiar objetivos..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 primero dinos cual es el uso que le vas a dar a la cámara, y después valoras para ese uso los pros y los contras. yo para mi tengo claro que no quiero FX de momento pero claro yo se que tipo de fotgrafia realizo mas, que es la deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Si, perdona pues no lo habia dicho, ahora estoy enganchado a la fotografia nocturna como aficion , y me he dado cuenta enseguida de que con mi D3000 no tengo nada que hacer a isos altos , aunque le estoy sacando buen partido. La idea es cambiar a un sensor cmos ya, pero no tengo claro si con la D7100, me pasará lo mismo, ya que he visto fotos en formato full frame , que son supernitidas a isos 3600 por ejemplo. No quisiera hacer el gasto en la d7100 y luego darme cuenta de que se me vuelve a quedar corta. Simplemente esa es mi duda. Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 siendo asi creo que por isos te valdría cualquiera de las dos, eso si la d600 al ser FX y tener el sensor mas grande captara mas luz, como nitidez la d7100 al no llevar filtro de paso ,quizás tuviera mas nitidez. cojas una o la otra no te va a pasar lo que con la d3000, hay muchísima diferencia. quizás me decantaría por la d600 para el uso que quieres por el tema sensor grande.pero yo la d600 no la he probado, si he usado la d7100,d7000,d300s(son las que tengo en la actualidad) y antes también la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gracias Anceco2002 por los consejos , es evidente que notaré mucho el cambio ya que la D3000, es nada comparado con las demás. Una buena camara de iniciacion ,si señor . La D700 es un sueño para mi,jejejej ya que sube mucho de precio, Asi que la D600 es una de las posibles al bolsillo, con el consiguiente problema de llos lentes, tengo un 10mm 2.8 que es con el que trabajo ahora en nocturnas , y un 18-270 3,5-6-3 de Tamron que no creo que me valga en formato FX sin que haga recorte , no lo se aún . Si me decantara por la D600 ¿que Objetivo angular me recomendariais para las nocturnas.....? Saludos y Gracias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Busca en el foro D700, que salen de vez en cuando, ahora mismo hay una por 1300€ Y un objetivo angular bastante bueno sería el Samyang 14 2.8 lo único que es enfoque manual, pero es sencillo de enfocar! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.