Cesh1996 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bueno, espero que os guste la ultima toma que he realizado el sábado pasado, estaba en mi pueblo por la noche y decidí salir a ver si pillaba alguna foto nocturna, me encontré con un pequeño destello de luz que provenía de la cuidad, y me pareció una bonita escena, espero que os guste como a mí y que me saquéis algún defectillo no? Que es de lo que se trata Estrellas y Luces por Cesh1996, en Flickr DATOS: Cámara: Nikon d3100 Esposición: 30" Aperture: f/4.0 Lente: 18-55mm en 18mm Velocidad ISO: 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Espero que les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Me gusta bastante la sencillez y el misterio que transmite la toma. Lo que ya no me gusta tanto es el procesado. Esas estrellas son demasiado artificiales, están demasiado enfocadas y el brillo que tienen es muy uniforme. Ambas facetas le restan naturalidad al cielo. En la realidad las estrellas suelen estar menos definidas y se ven brillar con distintas intensidades. En contraste con esa gran definición de las estrellas, tienes las siluetas de la vegetación que forma el horizonte, que tiene poca nitidez porque has procesado cielo y tierra por partes diferentes. Si a ti te gusta el cielo tal y como está, deberías darle enfoque al horizonte para que ser coherente en el conjunto. Y, si por el contrario, estás de acuerdo conmigo, deberías procesar el cielo de una forma más suave. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Las estrellas estan procesadas por separado con un "filtro graduado" en Lightroom añadiendole un poco de claridad pero el brillo de las estrellas no ha sido modificado, volveré a retocar esta misma foto como tu me dices, suavizando el cielo y a ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.