Jump to content

Reflexiones de una trapecista.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la foto me sugiere, más allá de las consideraciones técnicas, que son importantes, sin duda, una sensación de ensimismamiento privilegiado, por encima del nivel habitual de sus semejantes, nosotros, no sòlo por la altura, sino por la impresión que da de seguridad en sus fuerzas y habilidades en una situación de riesgo. Incluso así, es capaz de mantener calma, seguridad y control y eso es lo que el autor ha tenido la capacidad de ver, plasmar y presentarnos para su examen y reflexión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy empastados los negros y me falta algo de aire a la derecha donde e´stá mirando, me da la sensación de estar muy encajonada.

Eso sí, muy buen momento!!!!!

Pues yo veo los negros con detalle, creo que no hay negros empastados aunque puede haber alguna zona casi al limite. Depende de con que monitor se mire quizás pueda parecer que están empastados. Respecto a lo de que esta encajonada no se, yo creo que respira bien la foto. Siendo un semi-retrato no veo la foto con un encuadre mas abierto. Gracias por comentar!

Buen encuadre, quizás un poco más de luminosidad, pero me gustan los contrastes que muestra y el momento

saludos

Me alegro de que te guste. En cuanto a la luz ya la subi bastante con PS porque la iluminación ahi dentro es muy escasa, ya ves que esta tirada a F1.8 y ISO 1250. Hice lo que pude  :fiesta:  Gracias por pasar y comentar!

A mi la foto me sugiere, más allá de las consideraciones técnicas, que son importantes, sin duda, una sensación de ensimismamiento privilegiado, por encima del nivel habitual de sus semejantes, nosotros, no sòlo por la altura, sino por la impresión que da de seguridad en sus fuerzas y habilidades en una situación de riesgo. Incluso así, es capaz de mantener calma, seguridad y control y eso es lo que el autor ha tenido la capacidad de ver, plasmar y presentarnos para su examen y reflexión.

Saludos

Hola Azure. Tus comentarios, sean para bien o para mal, suelen ser interesantes. Me gusta que veas la foto mas allá de los aspectos técnicos, que a  mi modo de ver son secundarios. Gracias por comentar  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web