Jump to content

Miniserie tabano (toma 4- final)


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La última toma de la serie sobre el tabano. Como os dije de menos a mas acercamiento, así que, hoy toca la mas cercana de todas.

Esta tomada con el pequeño pero potente JML20x extendido 90mm..

Es mi segunda pila grande con esta lente, la cual he de reconocer no le tengo pillado el punto convenientemente, debido a la excasisima pdc que tiene...

Esta tomada en 71 disparos a v de 2" e iso 200 en pasos de 0,02mm. Tiene un pequeño recorte para subsanar defectos del apilador zenere, así como para un adecuado encuadre.

 

Con esta dejo de dar la tabarra con el tabano...Espero que no os hayais cansado mucho, y que os guste la última toma...

a ver que os parece....

 

saludos

Miguel

 

 8724677581_8a2beb62cc_b.jpg
celdillas por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo menos no me aburre, estas tomas son muy curiosas y podemos ver mas alla de lo que nuestro equipo nos permite, esta ultima es un  tremendo acercamiento, pero me gustaron mas las anteriores , quizas por los encuadres y composiciones.

A ver con que nos sorprendes la proxima vez :o .

 

Saludos

 

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar susje...

 

Mago...lleva poco procesado...lo mas clonar algunas celdillas del ojo, que tenian basura o polvo...y algo de recorte, para quitar defectos del apilador..

La esquina está tal cual...

Lo de las diagonales es cierto, pero ya bastante complejo es encuadrar...date cuenta que la pdc es minuscula...tan solo se va viendo en el live view de forma nitida una pequeñísima parte...ni siquiera se va dando uno cuanta ni por donde va...

es muy muy complejo encuadrar correctamente, en parte porque no se ve, en parte porque el apilador luego resuelve como mejor le viene a él..

pero bueno, no son excusas....habrá que mejorar, que coñ__s ¡¡¡¡

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno no se cansa nunca de ver cosas nuevas, y aunque no sean nuevas tampoco ya que siempre seran distintas. Me gusta la toma pero me gustaron mas las primeras,no por que sea peor, ni mucho menos,si no por que aprecias mas partes del cuerpo.

Yo creo que sooy mas de ver al animal al completo con una gran definicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno no se cansa nunca de ver cosas nuevas, y aunque no sean nuevas tampoco ya que siempre seran distintas. Me gusta la toma pero me gustaron mas las primeras,no por que sea peor, ni mucho menos,si no por que aprecias mas partes del cuerpo.

Yo creo que sooy mas de ver al animal al completo con una gran definicion.

A este tamaño solo es posible ver una parte pequeña claro....

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma final, excelente acercamiento, esas celdas del ojo estupendas y con unos tonos muy buenos. Y por supuesto para nada aburre el tema, al contrario se agradecen estos trabajos, para poder ver cosas que a simple vista o con un objetivo normal no apreciariamos. Excelente trabajo.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo acercamiento/aumento , muy buen trabajo :bravo: !!Saludos.

 

Hola Miguel, buena toma final, excelente acercamiento, esas celdas del ojo estupendas y con unos tonos muy buenos. Y por supuesto para nada aburre el tema, al contrario se agradecen estos trabajos, para poder ver cosas que a simple vista o con un objetivo normal no apreciariamos. Excelente trabajo.

Un saludo.

Carlos.

 

Gracias majetes por pasar,comentar y por todos vuestros animos

Saludos:-.....;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...