gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 La última toma de la serie sobre el tabano. Como os dije de menos a mas acercamiento, así que, hoy toca la mas cercana de todas. Esta tomada con el pequeño pero potente JML20x extendido 90mm.. Es mi segunda pila grande con esta lente, la cual he de reconocer no le tengo pillado el punto convenientemente, debido a la excasisima pdc que tiene... Esta tomada en 71 disparos a v de 2" e iso 200 en pasos de 0,02mm. Tiene un pequeño recorte para subsanar defectos del apilador zenere, así como para un adecuado encuadre. Con esta dejo de dar la tabarra con el tabano...Espero que no os hayais cansado mucho, y que os guste la última toma... a ver que os parece.... saludos Miguel celdillas por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 A mi por lo menos no me aburre, estas tomas son muy curiosas y podemos ver mas alla de lo que nuestro equipo nos permite, esta ultima es un tremendo acercamiento, pero me gustaron mas las anteriores , quizas por los encuadres y composiciones. A ver con que nos sorprendes la proxima vez . Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar susje... Mago...lleva poco procesado...lo mas clonar algunas celdillas del ojo, que tenian basura o polvo...y algo de recorte, para quitar defectos del apilador.. La esquina está tal cual... Lo de las diagonales es cierto, pero ya bastante complejo es encuadrar...date cuenta que la pdc es minuscula...tan solo se va viendo en el live view de forma nitida una pequeñísima parte...ni siquiera se va dando uno cuanta ni por donde va... es muy muy complejo encuadrar correctamente, en parte porque no se ve, en parte porque el apilador luego resuelve como mejor le viene a él.. pero bueno, no son excusas....habrá que mejorar, que coñ__s ¡¡¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Uno no se cansa nunca de ver cosas nuevas, y aunque no sean nuevas tampoco ya que siempre seran distintas. Me gusta la toma pero me gustaron mas las primeras,no por que sea peor, ni mucho menos,si no por que aprecias mas partes del cuerpo. Yo creo que sooy mas de ver al animal al completo con una gran definicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Uno no se cansa nunca de ver cosas nuevas, y aunque no sean nuevas tampoco ya que siempre seran distintas. Me gusta la toma pero me gustaron mas las primeras,no por que sea peor, ni mucho menos,si no por que aprecias mas partes del cuerpo. Yo creo que sooy mas de ver al animal al completo con una gran definicion. A este tamaño solo es posible ver una parte pequeña claro.... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gran detalle en esas celdas, impresionante acercamiento Miguel. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gran detalle en esas celdas, impresionante acercamiento Miguel. Saludos Pilar Me alegro q te guste pilar Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tremendo acercamiento/aumento , muy buen trabajo !!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Miguel, buena toma final, excelente acercamiento, esas celdas del ojo estupendas y con unos tonos muy buenos. Y por supuesto para nada aburre el tema, al contrario se agradecen estos trabajos, para poder ver cosas que a simple vista o con un objetivo normal no apreciariamos. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tremendo acercamiento/aumento , muy buen trabajo !!Saludos. Hola Miguel, buena toma final, excelente acercamiento, esas celdas del ojo estupendas y con unos tonos muy buenos. Y por supuesto para nada aburre el tema, al contrario se agradecen estos trabajos, para poder ver cosas que a simple vista o con un objetivo normal no apreciariamos. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias majetes por pasar,comentar y por todos vuestros animos Saludos:-..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Miguel , un acercamiento muy extremo , me gusta el detalle que has conseguido de las celdillas y los colores de las mismas , buen trabajo nos traes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Miguel , un acercamiento muy extremo , me gusta el detalle que has conseguido de las celdillas y los colores de las mismas , buen trabajo nos traes . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas