Jump to content

Problemas con los procesadores PS Ifoto

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos compañeros,me gustaría saber como hacen ustedes para pasar las fotos de la tarjeta al Mac, me salta el Ifoto por defecto pero no se pasan los raw,y en el CS6 tampoco,alguna ayuda por favor,es que Apple no actualiza y adobe tampoco para una cámara de una marca tan conocida como Nikon,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es que las descargo en una carpeta creada previamente, o bien en el disco duro del mac o bien en en un disco duro externo, y despues las importo al programa con el cual trabajo, que normalmente es Aperture, pero como Aperture no está aún actualizado a esta cámara lo estoy importando a Lightroom 4. Cuando Aperture actualice volveré a trabajar con Aperture.

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario

Bueno, a mi efectivamente cuando introfduzco la tarjeta en el Mac mini, se abre el iphoto automaticamente y me sale en "previsualización" todo el contenido de la tarjeta (en cuadritos chiquititos) en el que se ven las fotos perfectamente.... cuando les doy a abrir, es cuando me dice que el formato es desconocido... (¿¿¿Os pasa a vosotros tamvbien esto???, es decir ¿podeis previsualizarlo en pequeño?.. es que es muy raro que se vea en cuadricula pero despues no sea capaz de abrirlos....).

Cierro el Iphoto y abro el Ligthroom e importo las fotos sin problemas...

Algunos compañeros dicen que el camera raw 7 con el CS6, las abre sin problemas... pero yo no tengo el CS6.

saludos.

Enlace al comentario

Así es, cuando se introduce la tarjeta o la cámara, el Mac tiene por defecto abrir con iphoto, cosa que se puede modificar en preferencias de iphoto, pestaña general, donde pone "Al conectar una cámara se abre:" con un desplegable que pones la aplicación que tengas tú en tu mac para importar las fotos. Yo hago como el compañero Onerom, creo previamente una carpeta y descargo todo en ella.

Espero que te valga de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario

muchisimas gracias , entonces el lightroom 4 las abre sin problemas?¿ perfecto. y lo que comenta el compañero NICOLICH es cierto ami tambien se me ven en pequeñas las imagenes antes de importar y luego pone archivo desconocido cuando intento importarlas,muchas gracias y todo aclarado,saludos nikonistas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...