Glorito Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Buscando un enfoque diferente, al atardecer con una iluminación algo justa... [/url] _EST0432 por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0432 por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente Nikon 14-24 a 14mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos G Editado 14 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Que pasada de lugar! Una pena que no entraran los minaretes en el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Que pasada de lugar! Una pena que no entraran los minaretes en el encuadre... Después de dos semanas y ningún comentario, la salvas¡¡ tremendo asunto compañero. No pueden entrar los minaretes porque me los tapo a idea por sacar el portico...pero aquí los tienes [/url] _EST0433Süleymaniye por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0433Süleymaniye por Glorito2011, en Flickr Saludos y gracias por comentar, es como la de antes pero unos pasitos p'alante. Editado 27 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Después de dos semanas y ningún comentario, la salvas¡¡ tremendo asunto compañero. No pueden entrar los minaretes porque me los tapo a idea por sacar el portico...pero aquí los tienes [/url] _EST0433Süleymaniye por Glorito2011, en Flickr">http://_EST0433Süleymaniye por Glorito2011, en Flickr Saludos y gracias por comentar, es como la de antes pero unos pasitos p'alante. El eterno dilema...o entra el patio o los minaretes... Ademas con la luna de premio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La foto, tal como la has planteado, es difícil de resolver. Por un lado, al utilizar un gran angular en un espacio tan estrecho te deforma mucho la perspectiva; por otro lado no has tenido más remedio que cortar los minaretes, y queda un poco raro. La luz a esa hora es un poco escasa y el lado derecho de la foto se ve algo oscuro. También podías clonar el cable que hay entre los minaretes y el cielo te quedaría más limpio. Me han gustado más otras fotos tuyas de Estambul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Compañero Glorito, de las dos me quedo con la primera es magnífica, lo único que le daria seria un poco más de contraste e intentaria corregir la perspectiva que ya sabemos que con este tipo de uga es normal las deformaciones, por lo demás destacar la luz y la buena definición del la toma y sobre todo el lugar es precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 La foto, tal como la has planteado, es difícil de resolver. Por un lado, al utilizar un gran angular en un espacio tan estrecho te deforma mucho la perspectiva; por otro lado no has tenido más remedio que cortar los minaretes, y queda un poco raro. La luz a esa hora es un poco escasa y el lado derecho de la foto se ve algo oscuro. También podías clonar el cable que hay entre los minaretes y el cielo te quedaría más limpio. Me han gustado más otras fotos tuyas de Estambul. Está bien Maoca, aquí busco un punto de vista diferente, ya sabes lo que pasa con UGA, en concreto a 14mm no empleo otro software que el capture para revelar y ajustar las tomas, no corrige las deformaciones así, que efectivamente a veces quedan muy escandalosas. Pensé en clonar el cable, pero no me molestaba mucho. Gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Compañero Glorito, de las dos me quedo con la primera es magnífica, lo único que le daria seria un poco más de contraste e intentaria corregir la perspectiva que ya sabemos que con este tipo de uga es normal las deformaciones, por lo demás destacar la luz y la buena definición del la toma y sobre todo el lugar es precioso. Un saludo Gracias por tus apreciaciones compañero, otro saludo para tí G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas