Jump to content

El anticuario

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Buen encuadre y momento haz captado, quizás . y es una opinión muy personal, endurecer los negros, darle algo mas de fuerza.. o algo de grano no le vendría nada de mal.

Un Saludo.

JAD

Gracias por comentar JAD.

Agradezco tu consejo, pero tenía claro que este era el resultado que quería para la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y buena posición del hombre. La escena atrapa, me gusta esa luz fuerte y las sombras.

Saludos.

Gracias Roger!

Todo lo que comentas es lo que atrajo del momento.

Me alegro que te guste.

Un saludo!

me gusta la escena, de esos momentos que te imaginas que ha repetido para ganar algo de dinero, durante mucho tiempo

muy bien el tratamiento, no le daría más contraste, en cuanto al grano, es algo más subjetivo

saludos

Gracias Manuel!

Si, es la tarea de cada domingo en el rastro.

Un saludo!

Enlace al comentario

Los que estáis en Madrid, tenéis con el Rastro una mina, otra cosa es saber sacarle partido como ha sido el caso  :clapping:  :clapping:

Me da que la luz dura ha "engañado al fotómetro de la cámara a no ser que hayas querido apagar los contrastes a propio intento que también puede ser a juzgar los halos que te han salido en los barrotes del todo del lado dcho. nuestro por el trasteo de luces. Con un simple clic se soluciona creando una imagen igual de buena pero con los contrastes en su sitio, porque entiendo que la mitad superior de los pilares eran blancos ¿no?.

Saludos.

Gracias V!

Me di cuenta de ese detalle, y de que solo aparecía en esa zona ya en el RAW.

Es verdad que la luz era fuerte y entraba por el lado derecho.

Los pilares son de un beige muy claro.

Un saludo!

Enlace al comentario