yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Os dejo esta toma de el pasado domingo en el Rastro madrileño. Espero que os guste. Un saludo! 1/180 f/8 ISO100 17mm El anticuario por yanngemini, en Flickr Editado 14 de Mayo de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Tienes muy buenas fotos del rastro en tu flickr..........esta es una de ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Foto que refleja muy bien ese ambiente y que está muy bien resuelta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La vi ayer en flickr y me gustó, es el día a día y a saber cuantos lleva este Sr. haciendo la misma tarea. Buen momento has pillado. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola. Buen encuadre y momento haz captado, quizás . y es una opinión muy personal, endurecer los negros, darle algo mas de fuerza.. o algo de grano no le vendría nada de mal. Un Saludo. JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buen encuadre y buena posición del hombre. La escena atrapa, me gusta esa luz fuerte y las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 me gusta la escena, de esos momentos que te imaginas que ha repetido para ganar algo de dinero, durante mucho tiempo muy bien el tratamiento, no le daría más contraste, en cuanto al grano, es algo más subjetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Tienes muy buenas fotos del rastro en tu flickr..........esta es una de ellas. Un saludo. Gracias compañero. Un saludo! Foto que refleja muy bien ese ambiente y que está muy bien resuelta. Un abrazo. Gracias Joaquín! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La vi ayer en flickr y me gustó, es el día a día y a saber cuantos lleva este Sr. haciendo la misma tarea. Buen momento has pillado. Buen trabajo. Saludos. Gracias Paco! Si, llegué en el momento de esa rutina y me gustó la escena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola. Buen encuadre y momento haz captado, quizás . y es una opinión muy personal, endurecer los negros, darle algo mas de fuerza.. o algo de grano no le vendría nada de mal. Un Saludo. JAD Gracias por comentar JAD. Agradezco tu consejo, pero tenía claro que este era el resultado que quería para la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Tienes muy buenas fotos del rastro en tu flickr..........esta es una de ellas. Un saludo. eso mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buen encuadre y buena posición del hombre. La escena atrapa, me gusta esa luz fuerte y las sombras. Saludos. Gracias Roger! Todo lo que comentas es lo que atrajo del momento. Me alegro que te guste. Un saludo! me gusta la escena, de esos momentos que te imaginas que ha repetido para ganar algo de dinero, durante mucho tiempo muy bien el tratamiento, no le daría más contraste, en cuanto al grano, es algo más subjetivo saludos Gracias Manuel! Si, es la tarea de cada domingo en el rastro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) eso mismo Editado 16 de Mayo de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 eso mismo eso mismo Gracias Zapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Los que estáis en Madrid, tenéis con el Rastro una mina, otra cosa es saber sacarle partido como ha sido el caso Me da que la luz dura ha "engañado al fotómetro de la cámara a no ser que hayas querido apagar los contrastes a propio intento que también puede ser a juzgar los halos que te han salido en los barrotes del todo del lado dcho. nuestro por el trasteo de luces. Con un simple clic se soluciona creando una imagen igual de buena pero con los contrastes en su sitio, porque entiendo que la mitad superior de los pilares eran blancos ¿no?. Saludos. Gracias V! Me di cuenta de ese detalle, y de que solo aparecía en esa zona ya en el RAW. Es verdad que la luz era fuerte y entraba por el lado derecho. Los pilares son de un beige muy claro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas