susje Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañeros, os dejo otra del nido de avispas, con otra postura de la avispa para que la veais toda a foco, el fondo lo he difuminado minimamente por que no me gustaba el resultado si lo procesaba demasiado. No es el mismo nido, este estaba al lado del otro. D7000, 1/125, f/18, iso 250, 105mm, sb 600 + difusor MDR_1907a por chusmaki, en Flickr Editado 15 de Mayo de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 A falta de una buenas son dos avispas :) Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Jesus , buena toma de este nido de avispas , buena nitidez , me gusta mucho el detalle del huevo en el nido , me da la sensación que le falta luz a la avispa para poder ver mejor esos detalles , del fondo comentarte que no es el mas adecuado , pero no esta mal , ese desenfoque que le has dado me gusta , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 A falta de una buenas son dos avispas :) Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion. Lo dicho, buena toma con buen foco y nitidez, lo unico lo del abdomen que esta un poco oscuro.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 A falta de una buenas son dos avispas :) Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion. Hola Jesus , buena toma de este nido de avispas , buena nitidez , me gusta mucho el detalle del huevo en el nido , me da la sensación que le falta luz a la avispa para poder ver mejor esos detalles , del fondo comentarte que no es el mas adecuado , pero no esta mal , ese desenfoque que le has dado me gusta , buen aporte . Un saludo , Sergio. Lo dicho, buena toma con buen foco y nitidez, lo unico lo del abdomen que esta un poco oscuro.Un saludo! Gracias por pasaros y por los consejos, la verdad esta un pelin oscura en la cabeza sobretodo, no lo note por que la subi en el ordenador de mi hermano y hoy en casa la veo oscurilla,la vuy a editar para darle ese toque que le falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En mi opinion bastante mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) A falta de una buenas son dos avispas :) Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion. +1 Hola Jesus, buena toma, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas me parece una buena toma y si le arreglas esas dos cosillas quedaria estupenda. Un saludo. Carlos. P.D.: Perdona, no me habia dado cuenta de que ya la habias arreglado, la vi ayer a la noche antes de ir para el curro y hoy la comente sin fijarme, la verdad es que ha quedado mucho mejor. Editado 15 de Mayo de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena y arriesgada toma, se ponen nerviosas cuando alguien se acerca al nido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En mi opinion bastante mejor :) Gracias Juan +1 Hola Jesus, buena toma, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas me parece una buena toma y si le arreglas esas dos cosillas quedaria estupenda. Un saludo. Carlos. P.D.: Perdona, no me habia dado cuenta de que ya la habias arreglado, la vi ayer a la noche antes de ir para el curro y hoy la comente sin fijarme, la verdad es que ha quedado mucho mejor. No pasa nada, deberia aver puesto las dos en vez de cambiarla directamente. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Buena y arriesgada toma, se ponen nerviosas cuando alguien se acerca al nido. Adenas me acerque bastante , el recorte de la foto es minimo, por eso solo hice 2 o 3 tomas. Gracias por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena toma tambien esta, aunque a mi me gusta mas la pose de la avispa en la otra Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas