Jump to content

El guardian II


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo otra del nido de avispas, con otra postura de la avispa para que la veais toda a foco, el fondo lo he difuminado minimamente por que no me gustaba el resultado si lo procesaba demasiado.

 

No es el mismo nido, este estaba  al lado del otro.

 

D7000, 1/125, f/18, iso 250, 105mm, sb 600 + difusor

 

8739452286_e8f3a79cfa_b.jpg
MDR_1907a por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de una buenas son dos avispas :)

Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , buena toma de este nido de avispas , buena nitidez , me gusta mucho el detalle del huevo en el nido , me da la sensación que le falta luz a la avispa para poder ver mejor esos detalles , del fondo comentarte que no es el mas adecuado , pero no esta mal , ese desenfoque que le has dado me gusta , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de una buenas son dos avispas :)

Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion.

Lo dicho, buena toma con buen foco y nitidez, lo unico lo del abdomen que esta un poco oscuro.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de una buenas son dos avispas :)

Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion.

 

 

Hola Jesus , buena toma de este nido de avispas , buena nitidez , me gusta mucho el detalle del huevo en el nido , me da la sensación que le falta luz a la avispa para poder ver mejor esos detalles , del fondo comentarte que no es el mas adecuado , pero no esta mal , ese desenfoque que le has dado me gusta , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

 

Lo dicho, buena toma con buen foco y nitidez, lo unico lo del abdomen que esta un poco oscuro.Un saludo!

 

Gracias por pasaros y por los consejos, la verdad esta un pelin oscura en la cabeza sobretodo, no lo note por que la subi en el ordenador de mi hermano y hoy en casa la veo oscurilla,la vuy a editar para darle ese toque que le falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de una buenas son dos avispas :)

Me gusta la toma, pero le arreglaria dos cosillas mas,le daria mas luz en cabeza y vientre a la avispa, y a la otra le difuminaria o eliminaria los brillos,que con el fondo desenfocado llaman un poco la atencion.

+1

 

Hola Jesus, buena toma, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas me parece una buena toma y si le arreglas esas dos cosillas quedaria estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Perdona, no me habia dado cuenta de que ya la habias arreglado, la vi ayer a la noche antes de ir para el curro y hoy la comente sin fijarme, la verdad es que ha quedado mucho mejor.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion bastante mejor :)

 

Gracias Juan

 

+1

 

Hola Jesus, buena toma, coincido en lo comentado por Juan, de todas formas me parece una buena toma y si le arreglas esas dos cosillas quedaria estupenda. Un saludo.

Carlos.

 

P.D.: Perdona, no me habia dado cuenta de que ya la habias arreglado, la vi ayer a la noche antes de ir para el curro y hoy la comente sin fijarme, la verdad es que ha quedado mucho mejor.

 

No pasa nada, deberia aver puesto las dos en vez de cambiarla directamente.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

 

Buena y arriesgada toma, se ponen nerviosas cuando alguien se acerca al nido.

 

Adenas me acerque bastante , el recorte de la foto es minimo, por eso solo hice 2 o 3 tomas.

 

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...