elreynikon Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola a todos,ahora que la primavera parece que ya ha llegado,aunque para unos no sea una alegria total, por eso de la alergia entre los que me incluyo. Os muestro uno de tantos rincones que existen en esta fecha con los campos repletos de vegetación y flores. espero os guste datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash(tripode) Pinchad sobre la foto para ver la nitidez correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La idea me parece buena, pero el primer término acaba comiéndose al inmediato posterior, puede que sea un efecto de la lejanía, pero el último horizonte, en su zona alta lo veo algo raro de color, el cielo merece más texturas...y quizás presencia. Excelente profundidad y nitidez. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La idea me parece buena, pero el primer término acaba comiéndose al inmediato posterior, puede que sea un efecto de la lejanía, pero el último horizonte, en su zona alta lo veo algo raro de color, el cielo merece más texturas...y quizás presencia. Excelente profundidad y nitidez. Saludos, Gotzon. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La idea me parece buena, pero el primer término acaba comiéndose al inmediato posterior, puede que sea un efecto de la lejanía, pero el último horizonte, en su zona alta lo veo algo raro de color, el cielo merece más texturas...y quizás presencia. Excelente profundidad y nitidez. Saludos, Gotzon. hola gotzon,un placer verte por mi post,es verdad que el primer plano merecia una situacion mas alta,las nubes he intentado sacarle el maximo provecho que he podido,pero mi intencio era dar preferencia a las flores del primer plano.Lo de los colores difrentes del horizonte superiór ,sinceramente no los veo un abrazo Buen cielo y bonitos colores, en cuanto a composición creo que el primer plano es un poco caótico. gracias por pasar y tu comentario compañero unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Víctor, Primavera asilvestrada la titularía yo. Me gusta la sensación de alegría que produce la vista de tan variado colorido, cual jardín anárquico pero no por ello menos bonito. Lo único es que veo algo raro el aspecto del cielo ( y no sé explicar porqué) y no me convencen los cardos que sobresalen del horizonte. En cualquier caso, resulta agradable de contemplar. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 A mí me gustan esos primeros planos florales que te lanzan al horizonte y luego al cielo. La encuentro muy bien de luz y de encuadre, sólo apuntar la falta de textura en las nubes, me imagino que igual ha sido por el antiruido, pero vamos, que en general me gusta mucho. Un saludo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 +1 saludos Hola compañero,gracias por el comentario un saludo Hola Víctor, Primavera asilvestrada la titularía yo. Me gusta la sensación de alegría que produce la vista de tan variado colorido, cual jardín anárquico pero no por ello menos bonito. Lo único es que veo algo raro el aspecto del cielo ( y no sé explicar porqué) y no me convencen los cardos que sobresalen del horizonte. En cualquier caso, resulta agradable de contemplar. Un saludo, Pere Hola Pere, jajajajajajaa quizá tengas razón con el titulo no lo habia pensado,pero le pega.En el aspecto del cielo es verdad lo reprocesare, porque creo que me lo carge con un exceso de antiruido ,es mas si es ni lo necesitaba no se porque se lo pase, afan de eliminar todo a rastro me ha cargado otras cosas fundamentales, gracias a ti a gotzon por la buena vista. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A mí me gustan esos primeros planos florales que te lanzan al horizonte y luego al cielo. La encuentro muy bien de luz y de encuadre, sólo apuntar la falta de textura en las nubes, me imagino que igual ha sido por el antiruido, pero vamos, que en general me gusta mucho. Un saludo, Víctor. Hola Merche, perdona la tardanza en contestar.Muchas gracias por el capote, la verdad que has tenido un ojo clinico para saber lo que le pasa al cielo, tienes razón me pase con el antiruido con el afan de que no tenga nadA que me carge las texturas de es cielo. Mirare de volver a reprocesar y es que las prisas son solo para los delincuentes y toreros malos jajajajaja un placer que hayas pasado por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas