Jump to content

Diablillo de cola azul


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaas... Tropa macrera.

 

Por fin algo con proteinas me he podido llevar para casa en la tarjeta de memoria      jejejejee....

 

A ver que os parece este caballito, uno de mis preferidos...

 

La zona a la que tenía pensado ir estaba recién desbrozada :mad: y no había ni moscas, por lo que perdí un buen rato buscando algo que fotografiar, pero al final tuve suerte y encontre un estanque utilizado por el ganado, que tenía algunos juncos alrededor y en ellos encontré un buen número de ejemplares de esta especie  :fiesta: .

 

Como el sol ya empezaba a estar alto me armé de difusor y paciencia...  (que poco les gusta la sombra a estos pequeños...) y al final ssaqué esto.

 

8739532864_079e03889f_b.jpg
Ichsnura Graelsii en Monte Alba por fototxuko, en Flickr

 

  Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

 

Saludos

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txuko , espectacular toma de este caballito , con unos colores muy bonitos , con una comòsicion muy acertada , muy buena nitidez y detalles , fondo aunque muy agradable , esos dos puntos blancos se hacen presentes , pero no desmerecen para nada la toma , buenísimo aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txuko , espectacular toma de este caballito , con unos colores muy bonitos , con una comòsicion muy acertada , muy buena nitidez y detalles , fondo aunque muy agradable , esos dos puntos blancos se hacen presentes , pero no desmerecen para nada la toma , buenísimo aporte .

Un saludo , Sergio.

+1

Precioso , yo solo hago que sacar fotos de caballitos, me encantan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, excelente toma de ese caballito, muy buena nitidez y detalle, la composicion muy lograda con esa diagonal, el fondo me gusta mucho y los colores del caballito muy naturales, la luz conseguida estupenda, el difusor a actuado bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer recibir vuestros comentarios, en serio. Encantado de que la veais así de bien.  En cuanto a la zona del fondo con algo de blanco, pense en variarlos con un par de puntos de control... pero  pensé que le daban un poco de gracia y ayudaban a romper el exceso de simetría de la composición si fuera el fondo muy homogeneo y verde y el sujeto tan fino y alargado... no se si me explico... vaya peñazo :wacko:

 

Carlos...  Recuerdas lo poco que le gustaba que le pusieran el difusor delante a aquel caballito que vimos el año pasado....??? ;)    pero merece la pena.

 

Saludos a todos y gracias por pasar.

Editado por Txuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, encantado de que sea de vuestro agrado.

 

En cuanto a lo de un poco mas de luz... sin duda que lo acepta, pero así se parece mas a la escena y a la iluminación que me proporcionó el difusor... y la verdad es que me gusto así....

 

Gracias por el aporte Kamarika.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...