Jump to content

Compra de equipo

chikum68

Publicaciones recomendadas

Hola A todos, hasta ahora fotografiaba con una olimpus compacta una c7070 y ahora estoy pensando en comprarle una carcasa a mi d 7000 o a la d90? algun consejo? tengo un flash ikelite con conexion por fibra......se mueven carcasas de segunda mano? en principio compraria cin una parabola para un macro......en fin espero consejos...Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero prepara un gran desembolso. Intenta comprar carcasas de aluminio, son mas caras, pero se adaptan como un guante a la camara. No así las ikelite, que son muy voluminosas

Enlace al comentario

yo tengo una d7000 y la carcasa es una nauticam. Si estas dispuesto a prepar la camara y sus correspondientes objetivos para "mojarla", hazte a la idea de que vas a tener que preparar entra 3000 y 4000€ entre carcasa, frontales, cupulas , aros de enfoque, aros de extension,..... y si ya le añades los flashes y sus brazos prepara otros 1000€ mas.

Esta todo carisimo para este mundillo y lo peor de todo es que cada vez hay mas marcas que se dedican a fabricar para foto submarina y en lugar de generar competencia y bajar precios igualan o superan a los precios de las marcas ya existentes en el mercado.

Prueba a buscar algo de 2ª mano. Como bien ha puesto el compañero, forobuceo.com es un buen sitio para empezar buscando.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues aunque alguno se me eche encima, te daré mi opinión.

Siempre he oido un dicho sobre este tema y es que existen dos tipos de fotosub, los que han mojado su equipo y los que lo van a mojar.

Personalmente si tuviese que meter una de mis camaras bajo el agua, me buscaría la mejor carcasa disponible, pero como los precios son casi prohibitivos, al menos para mí, te aconsejaría una buena compacta sumergible, que te saldrá por menos de la cuarta parte de una carcasa.

Yo para estos menesteres, me pillé una Canon D10 y hasta ahora me ha ido bastante bien.

Luego también tiene que tener en cuenta que las carcasas son especificas para cada modelo de camara, por lo que si te compras una carcasa para la D90 por ejemplo y esta muere, tendrás una carcasa "viuda", a no ser que compres otra camara igual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...