Jump to content

Objetivos, calida y costo!

Hadler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena noche compañeros del foro!

Me gustaria abusar de su experiencia y conosimientos en el tema, preguntandoles acerca de objetivos para mi 5100. Pues bueno, les platico que estoy por elegir el 35mm 1.8f que por lo que he visto en reseñas es muy bueno y de buen precio, pero ya que me encanta la fotografia macro, me preguntaba si me podrian hablar de algunobjetivo macro y si es mucha la diferencia de precio con el 35mm.

Pues  bueno, se que lo bueno cuesta, asi que segun sus comentarios ya vere si me espero o no para alguno. De ante mano muchas gracias por sus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa el 35mm y la fotografía macro, quizás una buena opción para ti sea el Nikon 40mm 2.8 micro (240 €)

http://www.amazon.es/Nikon-40mm-AF-S-VR-ED/dp/B005C50H2Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368600842&sr=8-1&keywords=40mm+nikkor

No te puedo dar ninguna opinión acerca de él, ya que no lo he tenido.

Editado por LoiX
Enlace al comentario

si te gusta el macro,no lo dudes y compra un macro el tamron 90mm 2.8 tiene muy buenas opiniones,aunque claro esta,los hay mejores,pero mas precio.en el mercadillo también suele haber buenas ofertas de gente que empieza con el macro y al final no les gusta o cambian a mejor.

Editado por elnano
Enlace al comentario

Por el mercadillo si estás atento puedes pillar macros de sobrada calidad por 300€ o incluso menos. Además, como en esta disciplina se suele enfocar en manual, si no tiene AF con nuestra cámara no debería ser un gran problema. Yo pillé en el mercadillo el Sigma 105mm f/2.8 ex por 270€, enfoco en manual por obligación, pero es lo que se recomienda en macro, porque además suelen tener un AF muy malo estos objetivos.

Por estos precios en el mercadillo puedes encontrar el Tamron 90, el Tokina 100, el Nikkor 85 o el Sigma 105... Aunque para comprar nuevo tienes ese 40mm que te comentan, aunque para bichos puede ser una focal un tanto corta...

Enlace al comentario

También hay otra opción que es pillar la lente raynox dcr-250 y el 35mm. Con esto tendrás un macro y el 35mm a la vez. Está claro que solo te servirá para macro con mucho acercamiento y no podrás usarlo como teleobjetivo medio como los macro de verdad... pero también es un apaño y te sale por menos de 300 € todo... Yo uso esa lente y da una calidad absolutamente excepcional..

Enlace al comentario

Con la novedad que me compre el 35mm 1.8f jaja, esque habia escuchado muy buenas referencias y aunque queria el macro, tambien queria tener el 35mm, ademas el presupuesto aun no me daba para el macro aun, pero gracias a sus consejos ya se cuanto ahorrar jaja.

Una vez mas gracias a todos, nos seguimos leyendo!!!

Enlace al comentario

También hay otra opción que es pillar la lente raynox dcr-250 y el 35mm. Con esto tendrás un macro y el 35mm a la vez. Está claro que solo te servirá para macro con mucho acercamiento y no podrás usarlo como teleobjetivo medio como los macro de verdad... pero también es un apaño y te sale por menos de 300 € todo... Yo uso esa lente y da una calidad absolutamente excepcional..

Coincido contigo, el raynox dcr-250 es un lujo, un amigo lo tiene y los resultados son asombrosos. Como ya te compraste el 35mm f1.8 que está excelente! puedes comprar el raynox mientras esperas para comprarte más adelante un lente macro si ves que te gusta.

El tamron SP 90mm es muy recomendado! Salió hace poco una nueva versión con estabilizador y según dicen con mejoras ópticas y rápido al enfocar, mejoras que para el caso de tirar a mano son importantes. Claro, ya el precio es otro.

Enlace al comentario