Jump to content

Como se mueve la barra

gbelloc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena idea la del picado. Refleja bien la actividad de estos locales.

Quizá ganaría con un poco más de detalle en los negros, aunque así tiene un ambiente especial .

Un saludo cordial.

Si, me costo mucho sacar esta foto mas que nada con respecto a la luz tenue que tienen y que no queria usar flash para molestar o quemar mucho la parte de las botellas que ya estaban bastante iluminadas

La idea me gusta

Muchas gracias!

buena persepectiva , esas botellas quedan muy bien

Quizas un pelin menos de velocidad en el disparo para sacar un poco mas de monvimiento en el barman y que diese mas sensacion de frenesi  ;)

un slaudo

Velocidad 1/10 y a pulso... la verdad que ya no podia sacarle menos.. Igual, para la proxima (ya que es el bar de unos amigos), voy y saco con mas tiempo a ver que sale.. se agradece el comentario! 

Seguro que para hacer este fotón tuviste que tomarte un Redbull, por eso de las alas...

Genial, la foto me parece genial en todos los aspectos, de planteamiento, ejecución y edición.

Enhorabuena, una gran foto.

Saludos desde el otro lado del charco.

Muchas gracias por el comentario! la verdad que tome mas que redbull... hasta un trago con absenta... imaginaras que el foco no sabia donde ponerlo.. pero bueh.. resulto.

Saludos! y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web