gbelloc Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Como se mueve la barra por gbelloc, en Flickr Una noche en el bar de unos amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena idea la del picado. Refleja bien la actividad de estos locales. Quizá ganaría con un poco más de detalle en los negros, aunque así tiene un ambiente especial . Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La idea me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 buena persepectiva , esas botellas quedan muy bien Quizas un pelin menos de velocidad en el disparo para sacar un poco mas de monvimiento en el barman y que diese mas sensacion de frenesi un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena idea la del picado. Refleja bien la actividad de estos locales. Quizá ganaría con un poco más de detalle en los negros, aunque así tiene un ambiente especial . Un saludo cordial. Si, me costo mucho sacar esta foto mas que nada con respecto a la luz tenue que tienen y que no queria usar flash para molestar o quemar mucho la parte de las botellas que ya estaban bastante iluminadas La idea me gusta Muchas gracias! buena persepectiva , esas botellas quedan muy bien Quizas un pelin menos de velocidad en el disparo para sacar un poco mas de monvimiento en el barman y que diese mas sensacion de frenesi un slaudo Velocidad 1/10 y a pulso... la verdad que ya no podia sacarle menos.. Igual, para la proxima (ya que es el bar de unos amigos), voy y saco con mas tiempo a ver que sale.. se agradece el comentario! Seguro que para hacer este fotón tuviste que tomarte un Redbull, por eso de las alas... Genial, la foto me parece genial en todos los aspectos, de planteamiento, ejecución y edición. Enhorabuena, una gran foto. Saludos desde el otro lado del charco. Muchas gracias por el comentario! la verdad que tome mas que redbull... hasta un trago con absenta... imaginaras que el foco no sabia donde ponerlo.. pero bueh.. resulto. Saludos! y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El punto de vista es lo mejor. Me gusta tal cual. Tienes fuertes contrastes con zonas de iluminación complicadas que has resuelto bien. Muy atractiva! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta, original encuadre, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El punto de vista es lo mejor. Me gusta tal cual. Tienes fuertes contrastes con zonas de iluminación complicadas que has resuelto bien. Muy atractiva! Saludos! Muchas gracias por el comentario Me encanta, original encuadre, felicidades. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buena pibe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buena pibe! Gracias! vieja! (supongo q sos argento, no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Gracias! vieja! (supongo q sos argento, no?)No...pero me gusta mucho como os expresais...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas