Nico 73 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Necesito un poco de ayuda: busco una rótula de bola, barata y resistente a la vez. Aunque las he visto en ebay por 30$, no me apetece que, cuando la monte, se empiecen a deslizar y sea dinero tirado. La rótula habrá de soportar los 1400g de cámara +objetivo, pero la rótula estará horizontal y el peso caerá fuera. Si tenéis experiencia con alguna rótula en concreto, os agradecería vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Mira este enlace y recuerda que lo barato sale caro. http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads3.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Mira este enlace y recuerda que lo barato sale caro. http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads3.php Muchas gracias por el enlace, está muy bien documentado. (Gott sei Dank, ich brauche keinen Übersetzer ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo tengo la cb50d de feisol y como una piedra. Acabo de colgarle 6kg del "pescuezo" de la rotula (era una prueba que tenia pendiente) de forma horizontal como comentas, y ni inmutarse. Que si, que esos 6kg no equivalen a 6kg de equipo por volumen y distancia a la bola y demas... Pero bueno te haces una idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo tengo una sirui K20x y va de cine, además de no ser excesivamente cara. Según el fabricante creo recordar que aguantaba 20 Kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas