J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 bueno aqui os dejo las tomas que he preparado para la seccion de retos. (Como no de caballitos) XDDD Espero os gusten. Las tres tomas son de la misma pareja en el mismo posadero. parejita copulando por Juan Adradas, en Flickr parejita copulando2 por Juan Adradas, en Flickr parejita copulando3 por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la 3 y la 2 es una toma con un encuadre diferente y me encanta el fondo Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me quedo con la tercera, aunque tiene menos acercamiento que la primera me gusta mas la compo y la toma en general. Me imagino que ya te conocen los caballitos y que les habras puesto nombre Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gustan las tonalidades, nitidez y luz de la primera. Lastima que no los hayas obtenido en la tercera ya que la composición, aunque con menos acercamiento, me parece más equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Juan, muy buenos aportes nos presentas, no sé cual elegir me gustan todas Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Siendo las tres bonísimas, la que más me gusta es la primera. Teniendo en cuenta lo poco románticos que son estos bichos en sus cortejos, que estén posadas es una sorpresa. http://www.nationalgeographic.com.es/2006/04/01/libelulas.html Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Siendo las tres bonísimas, la que más me gusta es la primera. Teniendo en cuenta lo poco románticos que son estos bichos en sus cortejos, que estén posadas es una sorpresa. http://www.nationalgeographic.com.es/2006/04/01/libelulas.html Salu2 No son libelulas, son caballitos que son mucho mas pequeñitos, y siempre estan posados mientras copulan, es facil pillarlos, yo tengo muchas tomas ya. Gracias por pasar y comentar :) Y gracias por el enlace de las libelulas , es interesante siempre aprender algo mas gracias :) Gracias a todos por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Bonitas composiciones, buenos fondos y excelente nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola juan , unas estupendas tomas de estos caballitos apareandose , yo llos pille , pero no son tan buenas como las tuyas , me gustan todas , pero sobre todo la primera , por la nitidez soberbia que has conseguido de los caballitos , luz buenísima y ese fondo tan desenfocado que esta estupendisimo .Otra que me gusta muchísimo , es la segunda , sobre todo es por que normalmente a los caballitos copulando no se les suele fotografiar desde este encuadre que es muy bonito también. Felicidades por estas capturas tan buenas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Las tres de lujo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Estupenda serie. Me quedo con la primera, que a pesar de un posadero bien grande, has sabido incorporarlo sin que se coma a los caballitos, que lucen nítidos y perfectamente a foco. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Juan, buena serie, las tres estan estupendas y con una nitidez muy buena, me quedo con la primera por el fondo que tiene, la compo muy lograda y la estupenda luz conseguida, la segunda me gusta mucho por el poco corriente punto de vista que tiene la toma. Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas