Jump to content

Parejita

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno aqui os dejo las tomas que he preparado para la seccion de retos. (Como no de caballitos) XDDD

Espero os gusten.

Las tres tomas son de la misma pareja en el mismo posadero.

8741451977_474698d762_b.jpg
parejita copulando por Juan Adradas, en Flickr

8742567300_75210eeff9_b.jpg
parejita copulando2 por Juan Adradas, en Flickr

8741450161_7ef7af5d8c_b.jpg
parejita copulando3 por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo las tres bonísimas, la que más me gusta es la primera. Teniendo en cuenta lo poco románticos que son estos bichos en sus cortejos, que estén posadas es una sorpresa. http://www.nationalgeographic.com.es/2006/04/01/libelulas.html

Salu2

Enlace al comentario

Siendo las tres bonísimas, la que más me gusta es la primera. Teniendo en cuenta lo poco románticos que son estos bichos en sus cortejos, que estén posadas es una sorpresa. http://www.nationalgeographic.com.es/2006/04/01/libelulas.html

Salu2

No son libelulas, son caballitos que son mucho mas pequeñitos, y siempre estan posados mientras copulan, es facil pillarlos, yo tengo muchas tomas ya.

Gracias por pasar y comentar :) Y gracias por el enlace de las libelulas , es interesante siempre aprender algo mas gracias :)

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario

Hola juan , unas estupendas tomas de estos caballitos apareandose , yo llos pille , pero no son tan buenas como las tuyas , me gustan todas , pero sobre todo la primera , por la nitidez soberbia que has conseguido de los caballitos , luz buenísima y ese fondo tan desenfocado que esta estupendisimo .Otra que me gusta muchísimo , es la segunda , sobre todo es por que normalmente a los caballitos copulando no se les suele fotografiar desde este encuadre que es muy bonito también. Felicidades por estas capturas tan buenas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Juan, buena serie, las tres estan estupendas y con una nitidez muy buena, me quedo con la primera por el fondo que tiene, la compo muy lograda y la estupenda luz conseguida, la segunda me gusta mucho por el poco corriente punto de vista que tiene la toma. Muy buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario