Mazin Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Esta toma me despierta muchísima ternura y amor , supongo que será por que es mi hijo ( XD ) .... quería compartirla y ver vuestras opiniones , qué os parece ? http://flic.kr/p/ejywgu Nikon D90 velocidad 1/640 f/5.6 105 mm iso 200 P.D. No consigo que se vea de forma directa , ni con bbcode , lo dejo con el link , sry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¡Qué estaría pensando! ¡O sufriendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¡Qué estaría pensando! ¡O sufriendo! Sí , a mí me despierta ternura y amor por ser mi hijo , pero objetivamente y sin saber qué le pasaba , que lo sé , es una toma que depierta prenguntas , ¿ estará triste ? , ¿cansado? , ¿enfadado? , ¿ que pasará por esa cabecita ?. Gracias por pasarte y opinar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Te la pongo con tu permiso para que se vea Editado 16 de Mayo de 2013 por Ferwins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El encuadre esta bastante bien, lo que no me acaba de gustas es el procedado, se ven los colores empastelados no se ve demasiado detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazin Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El encuadre esta bastante bien, lo que no me acaba de gustas es el procedado, se ven los colores empastelados no se ve demasiado detalle. Gracias por subir la foto correctamente Ferwins y gracias por tu consejo sobre el enfoque , voy a intentar darle algo , creo que es factible , los colores empastelados son causa del hdr y son buscados . ¿ Cómo subiste la foto ? , gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Te vas a la foto en flickr en la pantalla donde puedes elegir los tamaños, le das al boton derecho/copiar ruta de enlace te vas al post de niconistas y le das al icono de añadir imagen, te saldra una barrita para escribir, pegas lo copiado y le das al intro Ya tienes la foto en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas