Jump to content

Bendita inocencia.

Mazin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma me despierta muchísima ternura y amor , supongo que será por que es mi hijo ( XD ) .... quería compartirla y ver vuestras opiniones , qué os parece ?

http://flic.kr/p/ejywgu

Nikon D90

velocidad 1/640

f/5.6

105 mm

iso 200

P.D. No consigo que se vea de forma directa , ni con bbcode , lo dejo con el link , sry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué estaría pensando! ¡O sufriendo!

Sí , a mí me despierta ternura y amor por ser mi hijo , pero objetivamente y sin saber qué le pasaba , que lo sé , es una toma que depierta prenguntas , ¿ estará triste ? , ¿cansado? , ¿enfadado? , ¿ que pasará por esa cabecita ?.

Gracias por pasarte y opinar un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre esta bastante bien, lo que no me acaba de gustas es el procedado, se ven los colores empastelados no se ve demasiado detalle.

Gracias por subir la foto correctamente Ferwins y gracias por tu consejo sobre el enfoque , voy a intentar darle algo  , creo que es factible , los colores empastelados son causa del hdr y son buscados .

¿ Cómo subiste la foto ? , gracias un saludo

Enlace al comentario

Te vas a la foto en flickr en la pantalla donde puedes elegir los tamaños, le das al boton derecho/copiar ruta de enlace te vas al post de niconistas y le das al icono de añadir imagen, te saldra una barrita para escribir, pegas lo copiado y le das al intro

Ya tienes la foto en el foro

Enlace al comentario