largopuerto Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Wenas nikonistas!!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un gran angular luminoso,tengo visto el tokina11-16 2.8DXII, tiene buenos comentarios y tal lo estoy viendo,en un par de páginas en canarias y estan sobre los 650€ y luego lo he visto en ebay en DC TRADE por 450€ mi pregunta es... Si es fiable esta página y más o menos en cuanto tiempo lo tendría aquí en casa ( Tenerife ) ?? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 DCTrade si que es fiable, aunque en cuanto al tiempo que te pueda tardar en Canarias ya no lo se. Por lo menos en la Península, si que te puedo decir que los envíos son muy rápidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Wenas nikonistas!!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un gran angular luminoso,tengo visto el tokina11-16 2.8DXII, tiene buenos comentarios y tal lo estoy viendo,en un par de páginas en canarias y estan sobre los 650€ y luego lo he visto en ebay en DC TRADE por 450€ mi pregunta es... Si es fiable esta página y más o menos en cuanto tiempo lo tendría aquí en casa ( Tenerife ) ?? Muchas gracias Yo lo compraría en Andorra por 509€ la versión sin motor y 600€ la versión con motor. Andorra ya no es lo que era, pero te llegará mucho antes y sin problemas de aduanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¿No te cobrarán impuestos al comprar fuera de Canarias y después "importarlo" a las Islas? Digo en la aduana Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Yo he Comprado varias cosas en eBay ,cosas más sencillas como linternas ,filtros,geles y demás y nunca me han cobrado aduanas ,Nose si por ser algo más caro( objetivo tokina) pues ya salten las alarmas y me cobren las aduanas y demás,alguna mala experiencia ?? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¿No te cobrarán impuestos al comprar fuera de Canarias y después "importarlo" a las Islas? Digo en la aduana Un saludo Supongo que según lo inspirados que estén los inspectores ese día. Lo que es seguro es que siempre hay riesgo. Aunque hay casos que no tienen nombre. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=111323 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas