Jump to content

Comprar gran angular

largopuerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wenas nikonistas!!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un gran angular luminoso,tengo visto el tokina11-16 2.8DXII, tiene buenos comentarios y tal lo estoy viendo,en un par de páginas en canarias y estan sobre los 650€ y luego lo he visto en ebay en DC TRADE por 450€ mi pregunta es... Si es fiable esta página y más o menos en cuanto tiempo lo tendría aquí en casa ( Tenerife ) ?? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas nikonistas!!! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un gran angular luminoso,tengo visto el tokina11-16 2.8DXII, tiene buenos comentarios y tal lo estoy viendo,en un par de páginas en canarias y estan sobre los 650€ y luego lo he visto en ebay en DC TRADE por 450€ mi pregunta es... Si es fiable esta página y más o menos en cuanto tiempo lo tendría aquí en casa ( Tenerife ) ?? Muchas gracias

Yo lo compraría en Andorra por 509€ la versión sin motor y 600€ la versión con motor. Andorra ya no es lo que era, pero te llegará mucho antes y sin problemas de aduanas.

Enlace al comentario

Yo he Comprado varias cosas en eBay ,cosas más sencillas como linternas ,filtros,geles y demás y nunca me han cobrado aduanas ,Nose si por ser algo más caro( objetivo tokina) pues ya salten las alarmas y me cobren las aduanas y demás,alguna mala experiencia ?? Muchas gracias

Enlace al comentario

¿No te cobrarán impuestos al comprar fuera de Canarias y después "importarlo" a las Islas?

Digo en la aduana

Un saludo ;)

Supongo que según lo inspirados que estén los inspectores ese día. Lo que es seguro es que siempre hay riesgo.

Aunque hay casos que no tienen nombre. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=111323

Enlace al comentario