Jump to content

Vigilante


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...

 

Hoy para variar un poco la dinamica de mis últimas subidas a este rinconcito, un macro "normal" de los de siempre, en un único disparo...

 

Digo "normal", porque está tirada con una lente poco común en estos lares (Leitz Photar 50mm f4), y porque está tirada con tripode (cosa que habitualmente no suelo hacer a menudo, llevar unos 3 kilos de tripode ademas de camara y mochila como que no...)

 

Leitz Photar 50mm extendido 36mm a v 1/5 y f 5.6 a iso 200. Sobre tripode con luz natural.

 

Espero que os guste...

 

saludos

 

  8733887357_6ab5ba0159_b.jpg
diable_single4_ed por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor , unos ojos bien chulos, el encuadre no me acaba de convencer, quizas le quitaria algo de la parte izquierda, como te dice Saruman tienes bastante suciedad, no se si en el sensor o en la lente, pues se aprecia mucho y eso que has tirado a f/5,6.

Me gustan los tonos que has conseguido con la luz natural, buen aporte.

 

Saludos

 

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el retrato que ojitos más graciosos. ;) aunque uno (izquierda) se ve mejor de foco que el otro.

El encuadre y composición arriesgada, por el gran espacio de la derecha y la inclinación que presenta la prota hacia fuera del encuadre.

El fondo con unos tonos muy suaves y correcto, mírate el sensor que los tienes plagado de "artefactos / perdigones". -_-

El prota algo frio, quizás un poco más de calor con el WB.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :clapping:

+1

Me encanta , este es de los mios :), lastima que no presente mas colorido este protagonista, mala suerte haber dado con uno de estos  tan sosos de color :(

Pero la toma me encanta, bien bonitos esos ojos, yo llevo semanas buscando la toma parecida , pero no los pillo en el posadero fino fino que busco :(

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el retrato que ojitos más graciosos. ;) aunque uno (izquierda) se ve mejor de foco que el otro.

El encuadre y composición arriesgada, por el gran espacio de la derecha y la inclinación que presenta la prota hacia fuera del encuadre.

El fondo con unos tonos muy suaves y correcto, mírate el sensor que los tienes plagado de "artefactos / perdigones". -_-

El prota algo frio, quizás un poco más de calor con el WB.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :clapping:

+1

Me encanta , este es de los mios :), lastima que no presente mas colorido este protagonista, mala suerte haber dado con uno de estos tan sosos de color :(

Pero la toma me encanta, bien bonitos esos ojos, yo llevo semanas buscando la toma parecida , pero no los pillo en el posadero fino fino que busco :(

 

Jejeje...estos caballitos son unos traviesos pero este se dejo afotar muy bien el pobre..y eso con el photar 50..a unos 25cm mas o menos..

Cuando terminé le hice la ola y todo al bichillo..lastima del color..hasta ahora solo he visto parduzcos y azules..

 

A seguir buscando juan...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , pues aunque único disparo , muy bueno , me gusta la perspectiva desde la que has sacado la foto , encuadre muy arriesgado , pero vistoso , buena nitidez y detalles en los ojos , que es donde interesba , creo que si le hubieras quitado un poco aire por la derecha te quedaría la composición mas acertada ,fondo muy agradable , aunque se aprecian en el algunos perdigonazos , los cuales puedes quitarlos clonandolos , si no quieres limpiar el sensor de tu cámara , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel , pues aunque único disparo , muy bueno , me gusta la perspectiva desde la que has sacado la foto , encuadre muy arriesgado , pero vistoso , buena nitidez y detalles en los ojos , que es donde interesba , creo que si le hubieras quitado un poco aire por la derecha te quedaría la composición mas acertada ,fondo muy agradable , aunque se aprecian en el algunos perdigonazos , los cuales puedes quitarlos clonandolos , si no quieres limpiar el sensor de tu cámara , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Puesto q la perspectiva era diferente quise hacer tambien un encuadre ariesgado y una compo diferente..

Para gustos supongo

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el punto de vista, aunque creo que el encuadre ganaría quitandole un poco por la derecha y dejandolo mas vertical.

 

El tono del caballito es bien curioso, La toma esta hecha a primera hora de la mañana? .

 

Un saludo

 

Del encuadre tan raro ya he hablado...y si...a primera hora..antes de la salida del sol...luego se vuelven activos y es mas dificil..

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma y bonito punto de vista de ese caballito, buena nitidez en esos ojitos, a mi me gusta el encuadre que le has dado, el fondo con unos tonos muy bonitos, limpieza de sensor ya, hay muchos perdigones. Buen aporte, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...