gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola a tod@s... Hoy para variar un poco la dinamica de mis últimas subidas a este rinconcito, un macro "normal" de los de siempre, en un único disparo... Digo "normal", porque está tirada con una lente poco común en estos lares (Leitz Photar 50mm f4), y porque está tirada con tripode (cosa que habitualmente no suelo hacer a menudo, llevar unos 3 kilos de tripode ademas de camara y mochila como que no...) Leitz Photar 50mm extendido 36mm a v 1/5 y f 5.6 a iso 200. Sobre tripode con luz natural. Espero que os guste... saludos diable_single4_ed por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Si señor , unos ojos bien chulos, el encuadre no me acaba de convencer, quizas le quitaria algo de la parte izquierda, como te dice Saruman tienes bastante suciedad, no se si en el sensor o en la lente, pues se aprecia mucho y eso que has tirado a f/5,6. Me gustan los tonos que has conseguido con la luz natural, buen aporte. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Miguel, bonito retrato, composición un tanto arriesgada, el fondo perfecto, y como dicen los vecinos de arriba intenta clonar los perdigones, por lo demás un buen aporte. Un saludo! Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 jodó...a limpiar el sensor toca...paso de tener que andar clonando 10.000 puntos... vaya vista de lince teneis...hasta que no la he puesto en supergrande ni idea... gracias majos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Muy bonito el retrato que ojitos más graciosos. aunque uno (izquierda) se ve mejor de foco que el otro. El encuadre y composición arriesgada, por el gran espacio de la derecha y la inclinación que presenta la prota hacia fuera del encuadre. El fondo con unos tonos muy suaves y correcto, mírate el sensor que los tienes plagado de "artefactos / perdigones". El prota algo frio, quizás un poco más de calor con el WB. Buen aporte. Saludos. +1 Me encanta , este es de los mios :), lastima que no presente mas colorido este protagonista, mala suerte haber dado con uno de estos tan sosos de color Pero la toma me encanta, bien bonitos esos ojos, yo llevo semanas buscando la toma parecida , pero no los pillo en el posadero fino fino que busco Editado 16 de Mayo de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy bonito el retrato que ojitos más graciosos. aunque uno (izquierda) se ve mejor de foco que el otro. El encuadre y composición arriesgada, por el gran espacio de la derecha y la inclinación que presenta la prota hacia fuera del encuadre. El fondo con unos tonos muy suaves y correcto, mírate el sensor que los tienes plagado de "artefactos / perdigones". El prota algo frio, quizás un poco más de calor con el WB. Buen aporte. Saludos. +1Me encanta , este es de los mios :), lastima que no presente mas colorido este protagonista, mala suerte haber dado con uno de estos tan sosos de color Pero la toma me encanta, bien bonitos esos ojos, yo llevo semanas buscando la toma parecida , pero no los pillo en el posadero fino fino que busco Jejeje...estos caballitos son unos traviesos pero este se dejo afotar muy bien el pobre..y eso con el photar 50..a unos 25cm mas o menos.. Cuando terminé le hice la ola y todo al bichillo..lastima del color..hasta ahora solo he visto parduzcos y azules.. A seguir buscando juan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena perspectiva, Buenos detalles en los ojos y pelillos del torax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena perspectiva, Buenos detalles en los ojos y pelillos del torax Me alegro de que te guste..Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Miguel , pues aunque único disparo , muy bueno , me gusta la perspectiva desde la que has sacado la foto , encuadre muy arriesgado , pero vistoso , buena nitidez y detalles en los ojos , que es donde interesba , creo que si le hubieras quitado un poco aire por la derecha te quedaría la composición mas acertada ,fondo muy agradable , aunque se aprecian en el algunos perdigonazos , los cuales puedes quitarlos clonandolos , si no quieres limpiar el sensor de tu cámara , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Miguel , pues aunque único disparo , muy bueno , me gusta la perspectiva desde la que has sacado la foto , encuadre muy arriesgado , pero vistoso , buena nitidez y detalles en los ojos , que es donde interesba , creo que si le hubieras quitado un poco aire por la derecha te quedaría la composición mas acertada ,fondo muy agradable , aunque se aprecian en el algunos perdigonazos , los cuales puedes quitarlos clonandolos , si no quieres limpiar el sensor de tu cámara , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Puesto q la perspectiva era diferente quise hacer tambien un encuadre ariesgado y una compo diferente.. Para gustos supongo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta el punto de vista, aunque creo que el encuadre ganaría quitandole un poco por la derecha y dejandolo mas vertical. El tono del caballito es bien curioso, La toma esta hecha a primera hora de la mañana? . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me gusta el punto de vista, aunque creo que el encuadre ganaría quitandole un poco por la derecha y dejandolo mas vertical. El tono del caballito es bien curioso, La toma esta hecha a primera hora de la mañana? . Un saludo Del encuadre tan raro ya he hablado...y si...a primera hora..antes de la salida del sol...luego se vuelven activos y es mas dificil..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Miguel, buena toma y bonito punto de vista de ese caballito, buena nitidez en esos ojitos, a mi me gusta el encuadre que le has dado, el fondo con unos tonos muy bonitos, limpieza de sensor ya, hay muchos perdigones. Buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 pues sí...hay que darle a la limpieza....ya le toca...y, lo mas curioso es que ni cuenta me habia dado hasta ahora...manda hue_os...¡¡¡ Me alegro de que te guste.. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bonita toma y el encuadre yá te lo han comentado.Esos ojitos mañaneros son los que te alegran el madrugón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bonita toma y el encuadre yá te lo han comentado.Esos ojitos mañaneros son los que te alegran el madrugón. Saludos. Pues si...las veces q no se ve nada se acuerda uno de to lo sagrao.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas