susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañeros, hoy subo una foto que estaba a la espera de procesar un poco y nunca me ponia, esta hecha con flash y tenia bastantes brillos que he intentado quitar, y el fondo era una maraña de ramas que he difuminado un poco, tambien he bajado la punta del posadero para que se viera , porque con el encuadre se cortaba. Espero que os guste. D200 , 1/160, f/11, iso 100, flash metz 15 MS-1 STD_0533 por chusmaki, en Flickr Editado 16 de Mayo de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Susje , me gusta la fotografía . El trabajo que as echo con ps lo veo muy suave no se nota que la ayas trasteado por lo menos esa en mi opinión en mis pocos conocimientos con ps . El enfoque yo se lo veo en la pata inferior y en el ala , en el ojo le falta enfoque es lo que yo aprecio . Es mi opinión , me cuesta hacer comentarios por no saber bien como expresarme aveces y me da miedo quizás hacer algún comentar desacertado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jesús, buen trabajo de edición, curiosa langosta nunca las había visto de ese color. Buen aporte. Un saludo! Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Susje , me gusta la fotografía . El trabajo que as echo con ps lo veo muy suave no se nota que la ayas trasteado por lo menos esa en mi opinión en mis pocos conocimientos con ps . El enfoque yo se lo veo en la pata inferior y en el ala , en el ojo le falta enfoque es lo que yo aprecio . Es mi opinión , me cuesta hacer comentarios por no saber bien como expresarme aveces y me da miedo quizás hacer algún comentar desacertado . Un saludo Hola, no temas hacer comentarios desacertados, aqui cada uno da su opinion y su punto de vista , y asi se va aprendiendo,en este caso el foco no es que no este en el ojo, es que he tenido que quitar bastantes brillos del ojo y es muy dificil que quede perfecto. Gracias por pasarte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buen trabajo de edición Jesus, justo te iba ha comentar que notaba como si hubieras clonado en la zona del ojo y de ahí la perdida de foco, yo clonaría la hoja seca de abajo a la izquierda que se solapa con la pata, creo ganaría, nunca había visto una langosta de este color, al margen de esos pequeños peros facilmente solucinables,me gusta como te ha quedado, buen aporte Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ohhhh que bonita es y que colores, toda a foco y que buena nitidez, me gusta muchisimo, yo creo que para ekl dia que tengas tiempo, esta protagonista se merece que la recortes y le metas un fondo a su altura, creo que valdra la pena perder un poco el tiempo. Bonita bonita esta langosta, no conocia que llegaran a tener estos coloridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muy buenos detalles y espectacular colorido, buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jesus , espectacular langosta , de este color no las he visto , me gusta mucho como has editado la toma , que envidia me dais , muy buena nitidez y detalles en la prota , los brillos ya no molestan la toma , del colorido no te digo nada y del fondo pues para estar en el original muy presente como comentas , te ha quedado genial , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jesús, buen trabajo de edición, curiosa langosta nunca las había visto de ese color. Buen aporte. Un saludo! Geno Teniendo en cuenta el trabajito que te has pegado ha quedado una toma muy resultona. Respecto al fondo algo enmarañado pero a tenor de como inicialmente estaría, restando las zonas más oscuras que presenta y que se solapan con el prota, como en la zona inferior, veo un un trabajo. El foco se ha quedado algo atrás. Los tonos, como es la primea vez que los veo, no sé que decir , Saludos Buen trabajo de edición Jesus, justo te iba ha comentar que notaba como si hubieras clonado en la zona del ojo y de ahí la perdida de foco, yo clonaría la hoja seca de abajo a la izquierda que se solapa con la pata, creo ganaría, nunca había visto una langosta de este color, al margen de esos pequeños peros facilmente solucinables,me gusta como te ha quedado, buen aporte Un saludo Pilar ohhhh que bonita es y que colores, toda a foco y que buena nitidez, me gusta muchisimo, yo creo que para ekl dia que tengas tiempo, esta protagonista se merece que la recortes y le metas un fondo a su altura, creo que valdra la pena perder un poco el tiempo. Bonita bonita esta langosta, no conocia que llegaran a tener estos coloridos. Muy buenos detalles y espectacular colorido, buen aporte Hola Jesus , espectacular langosta , de este color no las he visto , me gusta mucho como has editado la toma , que envidia me dais , muy buena nitidez y detalles en la prota , los brillos ya no molestan la toma , del colorido no te digo nada y del fondo pues para estar en el original muy presente como comentas , te ha quedado genial , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que a mi personalmente me ayudan mucho a mejorar, esta foto tiene mucho tiempo y en esa epoca no ponia cuidado con el flash, ni con los fondos, ni en componer, etc... desde que estoy participando en el foro, estoy aprendiendo a marchas forzadas y las fotos que he subido sobretodo de esta temporada estan mucho mas cuidadas en el momento de la toma y con mucho menos procesado. Este color de Langosta es el original , no he tocado los tonos, solo niveles, la encontre en Cantabria en un prado que acababan de desbrozar y la vi tambien en Lanzarote, semanas despues de una plaga que paso por la isla, en Madrid y Castilla la Mancha que es por donde mas me muevo no las he visto de este color nunca. Perdonar por el rollo que os he soltao y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Jesus, bonita langosta, yo veo una buena toma con una gran aproximación, te has tenido que dar un buen curro en quitar brillitos pero a valido la pena, el fondo aún queda algo presente pero creo que no desmerece la toma para nada. Saludos. Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buena captura y a su vez buen trabajo de edición..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Jesus, buena toma y preciosa langosta, buena nitidez y detalles, coincidiendo con Pilar yo clonaria esa hoja seca que hay en la esquina inferior izquierda, el fondo algo presente, pero a tenor de lo comentado has hecho un buen trabajo difuminandolo, de los colores no digo nada porque nunca las he visto, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Jesus, bonita langosta, yo veo una buena toma con una gran aproximación, te has tenido que dar un buen curro en quitar brillitos pero a valido la pena, el fondo aún queda algo presente pero creo que no desmerece la toma para nada. Saludos. Raúl Buena captura y a su vez buen trabajo de edición..Un saludo.. Hola Jesus, buena toma y preciosa langosta, buena nitidez y detalles, coincidiendo con Pilar yo clonaria esa hoja seca que hay en la esquina inferior izquierda, el fondo algo presente, pero a tenor de lo comentado has hecho un buen trabajo difuminandolo, de los colores no digo nada porque nunca las he visto, buen aporte. Un saludo. Carlos. Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas