Jump to content

Langosta de tierra


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy subo una foto que estaba a la espera de procesar un poco y nunca me ponia,  esta hecha con flash y tenia bastantes brillos que he intentado quitar, y el fondo era una maraña de ramas que he difuminado un poco, tambien he bajado la punta del posadero para que se viera , porque con el encuadre se cortaba.

 

Espero que os guste.

 

D200 , 1/160, f/11, iso 100, flash metz 15 MS-1

 

8743047763_f5796541eb_b.jpg
STD_0533 por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susje , me gusta la fotografía . El trabajo  que as echo con ps lo veo muy suave no se nota que la ayas trasteado por lo menos esa en mi opinión en mis pocos conocimientos con ps .

 

El enfoque yo se lo veo en la pata inferior y en el ala , en el ojo le falta enfoque es lo que yo aprecio .

Es mi opinión , me cuesta hacer comentarios por no saber bien como expresarme  aveces y me da miedo quizás hacer algún comentar desacertado .  

 

Un saludo    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susje , me gusta la fotografía . El trabajo  que as echo con ps lo veo muy suave no se nota que la ayas trasteado por lo menos esa en mi opinión en mis pocos conocimientos con ps .

 

El enfoque yo se lo veo en la pata inferior y en el ala , en el ojo le falta enfoque es lo que yo aprecio .

Es mi opinión , me cuesta hacer comentarios por no saber bien como expresarme  aveces y me da miedo quizás hacer algún comentar desacertado .  

 

Un saludo    

Hola, no temas hacer comentarios desacertados, aqui cada uno da su opinion y su punto de vista , y asi se va aprendiendo,en este caso el foco no es que no este en el ojo, es que he tenido que quitar bastantes brillos del ojo y es muy dificil que quede perfecto.

Gracias por pasarte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo de edición Jesus, justo te iba ha comentar que notaba como si hubieras clonado en la zona del ojo y de ahí la perdida de foco, yo clonaría la hoja seca de abajo a la izquierda que se solapa con la pata, creo ganaría, nunca había visto una langosta de este color, al margen de esos pequeños peros facilmente solucinables,me gusta como te ha quedado, buen aporte

Un saludo

 

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh que bonita es y que colores, toda a foco y que buena nitidez, me gusta muchisimo, yo creo que para ekl dia que tengas tiempo, esta protagonista se merece que la recortes y le metas un fondo a su altura, creo que valdra la pena perder un poco el tiempo.

Bonita bonita esta langosta, no  conocia que llegaran a tener estos coloridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , espectacular langosta , de este color no las he visto , me gusta mucho como has editado la toma , que envidia me dais , muy buena nitidez y detalles en la prota , los brillos ya no molestan la toma , del colorido no te digo nada y del fondo pues para estar en el original muy presente como comentas , te ha quedado genial , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buen trabajo de edición, curiosa langosta nunca las había visto de ese color. Buen aporte.

 

Un saludo!

Geno

 

 

Teniendo en cuenta el trabajito que te has pegado ha quedado una toma muy resultona.

Respecto al fondo algo enmarañado pero a tenor de como inicialmente estaría, restando las zonas más oscuras que presenta y que se solapan con el prota, como en la zona inferior, veo un un trabajo.

El foco se ha quedado algo atrás.

Los tonos, como es la primea vez que los veo, no sé que decir ;) ,

 

Saludos :1ok:

 

 

Buen trabajo de edición Jesus, justo te iba ha comentar que notaba como si hubieras clonado en la zona del ojo y de ahí la perdida de foco, yo clonaría la hoja seca de abajo a la izquierda que se solapa con la pata, creo ganaría, nunca había visto una langosta de este color, al margen de esos pequeños peros facilmente solucinables,me gusta como te ha quedado, buen aporte

Un saludo

 

Pilar

 

 

ohhhh que bonita es y que colores, toda a foco y que buena nitidez, me gusta muchisimo, yo creo que para ekl dia que tengas tiempo, esta protagonista se merece que la recortes y le metas un fondo a su altura, creo que valdra la pena perder un poco el tiempo.

Bonita bonita esta langosta, no  conocia que llegaran a tener estos coloridos.

 

 

Muy buenos detalles y espectacular colorido, buen aporte

 

 

Hola Jesus , espectacular langosta , de este color no las he visto , me gusta mucho como has editado la toma , que envidia me dais , muy buena nitidez y detalles en la prota , los brillos ya no molestan la toma , del colorido no te digo nada y del fondo pues para estar en el original muy presente como comentas , te ha quedado genial , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

 

Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y consejos que a mi personalmente me ayudan mucho a mejorar, esta foto tiene mucho tiempo y en esa epoca no ponia cuidado con el flash, ni con los fondos, ni en componer, etc...  desde que estoy participando en el foro, estoy aprendiendo a marchas forzadas y las fotos que he subido sobretodo de esta temporada estan mucho mas cuidadas en el momento de la toma y con mucho menos procesado.

Este color de Langosta es el original , no he tocado los tonos, solo niveles, la encontre en Cantabria en un prado que acababan de desbrozar y la vi tambien en Lanzarote, semanas despues de una plaga que paso por la isla, en Madrid y Castilla la Mancha que es por donde mas me muevo no las he visto de este color nunca.

 

Perdonar por el rollo que os he soltao y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, bonita langosta, yo veo una buena toma con una gran aproximación, te has tenido que dar un buen curro en quitar brillitos pero a valido la pena, el fondo aún queda algo presente pero creo que no desmerece la toma para nada.

 

Saludos. Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, buena toma y preciosa langosta, buena nitidez y detalles, coincidiendo con Pilar yo clonaria esa hoja seca que hay en la esquina inferior izquierda, el fondo algo presente, pero a tenor de lo comentado has hecho un buen trabajo difuminandolo, de los colores no digo nada porque nunca las he visto, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, bonita langosta, yo veo una buena toma con una gran aproximación, te has tenido que dar un buen curro en quitar brillitos pero a valido la pena, el fondo aún queda algo presente pero creo que no desmerece la toma para nada.

 

Saludos. Raúl

 

 

Buena captura y a su vez buen trabajo de edición..Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Jesus, buena toma y preciosa langosta, buena nitidez y detalles, coincidiendo con Pilar yo clonaria esa hoja seca que hay en la esquina inferior izquierda, el fondo algo presente, pero a tenor de lo comentado has hecho un buen trabajo difuminandolo, de los colores no digo nada porque nunca las he visto, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...