Jump to content

Una Liga...

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho tanto la composición como el punto de grano que le das.

Siempre que veo este tipo de fotos me/te pregunto: en un transporte, tan cerca de la gente, ¿no te da cierto pudor sacar la cámara y fotografiar...? a mi me daría mucho corte,  je...

Bueno, enhorabuena es una foto estupenda.

Saludos y buena tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una foto muy limpia con un procesado bueno y con el puntito de ruido (grano) que para mi gusto no le sobra por que crea atmósfera, un saludo

Me alegro que te haya gustado.

Gracias por el comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Que bien vista y el título, blanco y en botella .....  ;)

Buen ejercicio de enfoque, muy bien compuesta con esa diagonal que refuerza el punto de fuga de la misma.

El grano en el procesado muy acertado.

Saludos. :1ok:

El título estaba dado, es verdad. Y la foto también. Ya sabes que estemos donde estemos intentamos ver una posible foto y en varias horas de tren, pues...

Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Fotón fotón, por encuadre, enfoque/desenfoque buscado, procesado marca de la casa, motivo, grano..., todo en su sitio Joaquín, me ha encantado. Enhorabuena.

Un abrazo. :1good::bravo:

Hubo que esperar a que la poca gente que iba en el vagón se estuviese quieta, y a jugar con la cámara.

Me alegro mucho que te guste Paco.

Un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta Joaquín, una línea de asientos vacíos, pocas personas, y el motivo principal de los medios de comunicación en escena

muy apropiado el procesado

un abrazo

Es curioso que, con lo que estamos pasando, las páginas que interesan sean esas. Lo entiendo perfectamente, aunque creo que nunca he leído una crónica deportiva.

Con el procesado tuve algunas dudas, pero veo que, por los comentarios, no quedó del todo inapropiado.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esa perspectiva de asientos es una gozada visual!

Si pillas al del periódico solo la clavas.

La propuesta del procesado muy acertada.

Un abrazo!

Me favoreció el que mi asiento estaba en la fila de a uno, con mejor perspectiva que la que se ve en la foto. Tenía mejor ángulo.

Celebro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tanto la composición como el punto de grano que le das.

Siempre que veo este tipo de fotos me/te pregunto: en un transporte, tan cerca de la gente, ¿no te da cierto pudor sacar la cámara y fotografiar...? a mi me daría mucho corte,  je...

Bueno, enhorabuena es una foto estupenda.

Saludos y buena tarde.

Pues me alegro que te guste.

Yo creo que es una cuestión de naturalidad. La gente normalmente, salvo algunas excepciones, no se mosquea cuando te ve haciendo fotos en situaciones normales, que no supongan un compromiso para el fotografiado.

Yo normalmente, primero me paseo con la cámara sin usarla durante un ratillo y también suelo preguntar si les importa o le importa que tome algunas fotos, ofreciendo enviarlas si lo desean, y, casi siempre me dicen que sí. Lo que no se debe es agobiar ni llegar y ponerte a disparar a troche y moche.

En ese vagón venía también un señor bastante mayor, con una Leica M3, que hizo lo mismo que yo. Tiró un par de carretes.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo, t e entran ganas de decirle al otro señor que le quite  ejjeeje

Entran ganas, pero en este tipo de fotos creo que cuanto más callado y menos intervengas en lo que pasa, mejor.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Casi podría decirte que el lector del periódico es el "sr Mourinho", "rodeado de gente a esta altura de la liga....

Paisano, me parece soberbia de las que da gusto saborear y en la que no hay ningún punto más fuerte que otro o mejor dicho a la que no se le encuentra ningún pero.

Da gusto ver fotos así  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

¡ ENHORABUENA !

El Sr. que citas seguramente me hubiese montado un escándalo y además seguro que va el primera ;) .

Me alegra mucho que te haya gustado.

Muchas gracias por tu visita y tu coro de aplausos.

Un abrazo.

P.D. Por tus fotos de emergencias, seguro que conoces a José Joaquín Fernández de las Heras, buen amigo mío desde niño. Si lo ves dale un fuerte abrazo de Joaquín Crespo.

Enlace al comentario

A mí también me gusta ver fotos así. 

Lo cotidiano, la gente, las miradas, las rutinas, las vivencias.

Abrazo. 

(Hubiera cortado un poco por arriba)

A mi lo que me gusta es verte por aquí (bien, bien, bieeen !!)

Ya estoy deseando ver algo tuyo. Sabes que me gusta aprender.

Muchas gracias por pasar por aquí. Tus comentarios tienen un enfoque especial.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Fantástica Joaquín, realmente el punto de vista nos introduce dentro del vagón, nos hace totalmente partícipes del momento. Una imagen sencilla pero con gran fuerza visual.

Podría ser una putada lo del pasajero tras el protagonista, pero lo tomaremos como una de esas imperfecciones que dan vida y sentido a la fotografía callejera.

Enlace al comentario

Fantástica Joaquín, realmente el punto de vista nos introduce dentro del vagón, nos hace totalmente partícipes del momento. Una imagen sencilla pero con gran fuerza visual.

Podría ser una putada lo del pasajero tras el protagonista, pero lo tomaremos como una de esas imperfecciones que dan vida y sentido a la fotografía callejera.

Gracias Edu, esa sensación es lo que pretendía y, a pesar de ser una putadita, el de detrás estaba en el vagón.

Me ha gustado mucho la frase de tu comentario relativa a las imperfecciones que dan sentido...y yo añadiría que a la vida misma también. Va en la línea de la frase de Cualladó (grande, grande) que tienes en tu perfil.

Un abrazo.

Enlace al comentario