Porti Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 1000 BENARES por Almirante2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buen ambiente, buena nitidez Jugaría un poco con la temperatura del color No me convence que esté posando el conductor; siendo así, tendría que estar más iluminado La luz, crea un reflejo en la puerta y una sombra muy llamativas Buena foto, buena cámara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porti Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buen ambiente, buena nitidez Jugaría un poco con la temperatura del color No me convence que esté posando el conductor; siendo así, tendría que estar más iluminado La luz, crea un reflejo en la puerta y una sombra muy llamativas Buena foto, buena cámara Saludos Gracias , el conductor estaba esperando en esa posición lo puedo poner mas claro pero lo quemo , estoy de acuerdo con la temperatura lo probare ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porti Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 BENARES18abr2013 por Almirante2011, en Flickr Esta es otra .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La primera me gusta mucho,en la segunda se metieron los de la moto y para mi gusto,pierde el encanto.Ademas el encuadre de la primera me parece mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas