Jump to content

El cielo puede esperar

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chechu. Bonita composición y un cielo espectacular.

Me he permitido una pequeña modoficación para separar más el pelo de la chica del fondo, ya que se confunde.

Espero sea de tú agrado.

empiezas a tener manchitas en el sensor.

Saludos

post-2339-1224142908.jpg

Editado por Tmoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro

Como he leído que el tema del blanco y negro como que no te acaba , te dedico esta para ver si te animas poco a poco.

Un abrazo amigo.

2945517992_9739e123d8_o.jpg

Hola Chechu: me gusta la fotografia, sobre todo el contraste. Un cielo espectacular que resalta aun mas con el gorro y el sueter blanco de la mujer. El blanco con sus texturas, sin nada quemado y el cielo perfecto sin empastar. El pelo de ella, tal vez, como te ha dicho Periva, se confunde con el cielo, por lo que el arreglo que ha hecho Tmoline, me parece correcto.

Buena fotografia Chechu, felicidades

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Pedro

Como he leído que el tema del blanco y negro como que no te acaba , te dedico esta para ver si te animas poco a poco.

Un abrazo amigo.

2945517992_9739e123d8_o.jpg

Hombre josé, que gran detalle el tuyo, eres un fenómeno...vaya con las dedicatorias ultimamente, parece que la habeis tomado conmigo, je je...la verdad, te lo agradezco mucho...esos detalles siempre molan.

Pues no has leído mal, no...el tema del b/n no me tira todavía, no sé porqué, pero no me atrae...mira tú, para mí donde haya el color, que quieres que te diga, ya prou negra la cosa está como para que me dedique a ponerla mas todavía, ja ja ja, es broma.

La foto está bien compuesta y dice mucho...es expresiva quiero decir. Está todo dicho por los anteriores comentarios, solo añadir uno: hay dos motas en la parte superior derecha, seguramente debidas a la lente o el filtro de la lente, pues las del sensor presentan otro aspecto.

Puede que con el tiempo acabe por atraerme ese tipo de foto, pués poco o nada me atraian las de naturaleza muerta y sin embargo ahora me tienen enganchado.

Muchas gracias por tu detalle. Recibe un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

Tu si que eres un fenómeno con tus palabras, yo con el tema de escribir ando algo cortito. La dedicatoria era para agradecerte a mi manera las buenas palabras que siempre tienes conmigo.

Me alegro que te guste la imagen , ya veras como algún día de estos nos sorprendes con un b y n.

un abrazo amigo

Enlace al comentario

Hola juanma

Te agradezco mucho tus comentarios. Siempre intento hacerlo bien , pero te digo que me queda muchísimo. En este foro hay verdaderos maestros del b y n que me enseñan cada dia.

gracias por pasarte

un abrazo

Enlace al comentario