chechu Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 (editado) Hola Pedro Como he leído que el tema del blanco y negro como que no te acaba , te dedico esta para ver si te animas poco a poco. Un abrazo amigo. Editado 18 de Octubre de 2008 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola José a mi me gusta la foto el pelo lo veo un pelí empastado pero en general el tratamiento que le has dado esta muy bueno. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena composición y buen tratamiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 (editado) Hola chechu. Bonita composición y un cielo espectacular. Me he permitido una pequeña modoficación para separar más el pelo de la chica del fondo, ya que se confunde. Espero sea de tú agrado. empiezas a tener manchitas en el sensor. Saludos Editado 16 de Octubre de 2008 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola PedroComo he leído que el tema del blanco y negro como que no te acaba , te dedico esta para ver si te animas poco a poco. Un abrazo amigo. Hola Chechu: me gusta la fotografia, sobre todo el contraste. Un cielo espectacular que resalta aun mas con el gorro y el sueter blanco de la mujer. El blanco con sus texturas, sin nada quemado y el cielo perfecto sin empastar. El pelo de ella, tal vez, como te ha dicho Periva, se confunde con el cielo, por lo que el arreglo que ha hecho Tmoline, me parece correcto. Buena fotografia Chechu, felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola PedroComo he leído que el tema del blanco y negro como que no te acaba , te dedico esta para ver si te animas poco a poco. Un abrazo amigo. Hombre josé, que gran detalle el tuyo, eres un fenómeno...vaya con las dedicatorias ultimamente, parece que la habeis tomado conmigo, je je...la verdad, te lo agradezco mucho...esos detalles siempre molan. Pues no has leído mal, no...el tema del b/n no me tira todavía, no sé porqué, pero no me atrae...mira tú, para mí donde haya el color, que quieres que te diga, ya prou negra la cosa está como para que me dedique a ponerla mas todavía, ja ja ja, es broma. La foto está bien compuesta y dice mucho...es expresiva quiero decir. Está todo dicho por los anteriores comentarios, solo añadir uno: hay dos motas en la parte superior derecha, seguramente debidas a la lente o el filtro de la lente, pues las del sensor presentan otro aspecto. Puede que con el tiempo acabe por atraerme ese tipo de foto, pués poco o nada me atraian las de naturaleza muerta y sin embargo ahora me tienen enganchado. Muchas gracias por tu detalle. Recibe un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 chechu una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Pedro La verdad es que tienes razón, no es por poner escusas pero la hice a ultima hora y se ve que la vista ya no estaba como tenia que estar. gracias por tu consejo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Mruiz Gracias por pasarte y comentar. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola T moline No hay problema por el retoque, gracias por tus comentarios. No son motas del sensor, tenia el protector algo sucio, ya esta solucionado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Manuel Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste. Haber si tengo un rato lucido y la intento arreglar desde el raw. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 que te gusta un B/N eres un mostruo en el tema que sepas que te sigo y me gusta lo que veo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Pedro Tu si que eres un fenómeno con tus palabras, yo con el tema de escribir ando algo cortito. La dedicatoria era para agradecerte a mi manera las buenas palabras que siempre tienes conmigo. Me alegro que te guste la imagen , ya veras como algún día de estos nos sorprendes con un b y n. un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Jayma Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola juanma Te agradezco mucho tus comentarios. Siempre intento hacerlo bien , pero te digo que me queda muchísimo. En este foro hay verdaderos maestros del b y n que me enseñan cada dia. gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Chechu, me gusta mucho la foto, menudo contraste da el gorro en blanco perfecto. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 ] Hola Kerchack Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno lo prometido es deuda, la he procesado de nuevo. Creo que asi esta mejor. un abrazo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno lo prometido es deuda, la he procesado de nuevo.Creo que asi esta mejor. un abrazo y espero que os guste Mucho mejor Chechu, me gusta más así Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Gracias José Tratandose de una foto dedicada habia que ponerle el maximo cariño. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Me parece estupenda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Muchas gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mobydick Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola; Buena composición y mejor exposición, con tadas la aluces en sus sitio... tienes una motitas en el sensor, pero la foto es muy buena, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola Sergio Gracias por tus comentarios, las motitas eran el el filtro, ya lo limpie. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas