yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Espero que os guste. Saludos! 1/45 f/5.6 ISO400 24mm Mírame por yanngemini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 me atrae la imagen, en cuanto a que imagino, o da pie para ello, el reflejo en el cristal, el balcón, las personas el procesado suave le sienta bien, pero si le aplicas constrastes, esos reflejos tendrán vida todo es mirar, como dice el título un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 me atrae la imagen, en cuanto a que imagino, o da pie para ello, el reflejo en el cristal, el balcón, las personas el procesado suave le sienta bien, pero si le aplicas constrastes, esos reflejos tendrán vida todo es mirar, como dice el título un saludo Lo que te dice Manuel y añado el que si se le hubieran visto los ojos a la modelo mejor que mejor, tradicional que es uno. Saludos Muchas gracias compañeros! En este caso los reflejos no me terminaban de convencer, distraian demasiado y restaban algo de estética a la toma. En este tipo de tomas, cuando los reflejos me gustan los dejo tal cual como indicas, Manuel! Tengo debilidad por los reflejos. Saludos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta así, tal cual está. El sutil procesado lo has clavado (para mi gusto) Muy buena toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta así, tal cual está. El sutil procesado lo has clavado (para mi gusto) Muy buena toma. Enhorabuena. Saludos. Celebro que así lo veas y disfrutes. Un saludo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy bien resuelto el procesado, siempre complicado, de algo tras un cristal con reflejos, buenos, por cierto. La idea es atractiva. También me hubiese verle los ojos ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me sumo a lo de ver los ojos; no obstante, me gusta la idea, y no me desagradan nada los tonos, en esta toma, creo que le van. saludos yanngemini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 También soy de los que me gustan contrastar los reflejos pero tengo que decir que en este caso me gusta tal cual....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 A mi me gusta tal cual, me parece muy interesante el resultado final.... Una forma diferente de ver las cosas.... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy bien resuelto el procesado, siempre complicado, de algo tras un cristal con reflejos, buenos, por cierto. La idea es atractiva. También me hubiese verle los ojos ! Un abrazo. Gracias Joaquín! Si, la verdad es que estas tomas dan parta varias propuestas en el procesado. Esta es solo mi versión Por cierto, el maniquí no tiene ojos, tan solo una sutil línea que simula un ojo cerrado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me sumo a lo de ver los ojos; no obstante, me gusta la idea, y no me desagradan nada los tonos, en esta toma, creo que le van. saludos yanngemini. Gracias Víctor! Me alegro que te guste. Un saludo! También soy de los que me gustan contrastar los reflejos pero tengo que decir que en este caso me gusta tal cual....... Un abrazo. Un abrazo! A mi me gusta tal cual, me parece muy interesante el resultado final.... Una forma diferente de ver las cosas.... :1ok: En ello estamos. Gracias Tidy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas