Jump to content

Mírame

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me atrae la imagen, en cuanto a que imagino, o da pie para ello, el reflejo en el cristal, el balcón, las personas

el procesado suave le sienta bien, pero si le aplicas constrastes, esos reflejos tendrán vida

todo es mirar, como dice el título

un saludo

Lo que te dice Manuel y  añado el que si se le hubieran visto los ojos a la modelo mejor que mejor, tradicional que es uno.

Saludos

Muchas gracias compañeros!

En este caso los reflejos no me terminaban de convencer, distraian demasiado y restaban algo de estética a la toma.

En este tipo de tomas, cuando los reflejos me gustan los dejo tal cual como indicas, Manuel!

Tengo debilidad por los reflejos.

Saludos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien resuelto el procesado, siempre complicado, de algo tras un cristal con reflejos, buenos, por cierto.

La idea es atractiva.

También me hubiese verle los ojos !

Un abrazo.

Gracias Joaquín!

Si, la verdad es que estas tomas dan parta varias propuestas en el procesado. Esta es solo mi versión

Por cierto, el maniquí no tiene ojos, tan solo una sutil línea que simula un ojo cerrado.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Me sumo a lo de ver los ojos; no obstante, me gusta la idea, y no me desagradan nada los tonos, en esta toma, creo que le van. saludos yanngemini.

Gracias Víctor!

Me alegro que te guste.

Un saludo!

También soy de los que me gustan contrastar los reflejos pero tengo que decir que en este caso me gusta tal cual....... :1ok:

Un abrazo.

:1ok:

Un abrazo!

A mi me gusta tal cual, me parece muy interesante el resultado final....

Una forma diferente de ver las cosas....

:1ok: :1ok:

En ello estamos.

Gracias Tidy!

Enlace al comentario