Jump to content

El piloto

BoogieMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salida en grupo con varios aficcionados, por la zona del norte de Portugal. Apareció un señor con un mercedes clásico preciosos y reluciente, y todo el mundo salió en tromba a fotografiar el coche. A i mi me pareció mucho más interesante el piloto....

8729082811_2b33ff8928_b.jpg
O piloto por Mr. Birnbaum, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abel, bonita foto, bien visto, me gusta el gesto del piloto y el procesado junto al brillo reluciente del coche, coincido con los compañeros en algo más de aire, solo un poco más para no quitarle protagonismo al ya mencionado piloto, podia hacerlo ya disparaste con el tele a una focal de 200mm, pero eso no quita que la foto me parece estupenda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy chula, le habría dado más aire por la izquierda para ver bien que es un coche.

Y en mi ordenador, le veo falta de nitidez o enfoque a la cara del protagonista.

Enhorabuena.

Yo destaco el enmarcarla foto con la ventanilla del auto, y la expresion del sujeto, estan bien conseguida.

saludos

Hola Abel

Muy bien vista la foto, el virado a B&N suave sin saturar negros.

El modelo............................sobresaliente, esa sonrisa socarrona vale toda la foto.

Quizás un poco más de aire por delante para que el señor no esté tan centrado.

Enhorabuena por la foto.

Un cordial saludo

Hola Abel, bonita foto, bien visto, me gusta el gesto del piloto y el procesado junto al brillo reluciente del coche, coincido con los compañeros en algo más de aire, solo un poco más para no quitarle protagonismo al ya mencionado piloto, podia hacerlo ya disparaste con el tele a una focal de 200mm, pero eso no quita que la foto me parece estupenda.

Un saludo.

Muy buena compañero. Solo el gesto del piloto vale

la toma. El virado me gusta, aunque como opinion personal

le daría un pelin mas de contraste.

Saludos

A miguto, bien elegido el virado

Gran foto , lo unico como te an dicho los compañeros un pelin mas de aire para que se note mas el coche , pero esta bonita la verdad .

Me ENCANTA! la expresion es tremenda, y el virado es bueno, aunque coincido con Jacris que un pelin de contraste le hubiera venido tambien fenomenal...pero vamos, es una opinion. La toma es excelente

Un saludete, enhorabuena

Me he despistado unos días del post, y no me gusta dejar a la gente sin responder. Gracias a todos por tomaros la molestia en comentar! Todos los comentarios ayudan a seguir adelante, bien porque te animan, bien porque denotan errores y peso permite corregirlos.

No le he dado más contraste porque se me "tostaba" demasiado la cara del señor, aunque se me ocurren formas de corregirlo.

Enlace al comentario