Mon77 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas, os dejo una foto que saqué en lo alto de las Pe'epe'e Falls en la Big Island de Hawai'i, después de una "caminata" infernal de casi una hora a través de una jungla... Por suerte no nos terminó lloviendo encima: Pe'epe'e Falls por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 30 Aperture f/16.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buena toma. Me gusta mucho la nitidez del PP , para mi gusto has oscurecido demasiado la zona del cielo , pero solo es mi gusto. En general tienes un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encanta tu foto con ese procesado. Claramente se ve que se avecina la tormenta. Un saludo, Buen día. Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Es la fusión de dos exposiciones, una para el cielo y otra para la tierra. Es la primera vez que hago esto y ciertamente creo que tengo aún muchos aspectos por mejorar, algunos de los cuales habéis comentado. Pero me alegra que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El montaje de las dos fotos te ha quedado muy bien, espectacular paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas