LightFox Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola compañer@s Ya me ha pasado varias veces que al ejecutar el lightroom 4.4, me vuelve a pedir el número de serie, lo introduzco, lo cual es un momento, pero me toca volver a configurar y activar todos los plugins que tenia. Ya llevo 3 veces en un mes. Por supuesto, es original. ¿A alguien más le pasa? Edito: con la versión 3 solo me paso 2 veces en un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Mi apuesta es por fallos de memoria o bien de disco. suerte y 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Cruzo los dedos porque es la versión descargada.... Disco no es.... Y memoria, es un portátil nuevo con 8 gb.... Espero que con la versión 5 no haga esos raros. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.