maxXiim Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Por que a veces no solo el rostro retrata a una persona, espero que sea de su agrado, un saludo, gracias por pasar y comentar. Retrato de un artista. por maxXiim, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La foto no es muy buena parece? pero por lo menos criticas constructivas, que se aceptan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me gusta la foto. Has conseguido una buenas texturas en el lienzo y en la mano del artista. Me da la impresión de que el foco se te ha ido un poco para abajo, veo más enfocada la manga y muñera que la punta del pincel y los dedos, que considero que deben ser los elementos a destacar. El viñeteo que le has puesto me parece un poco excesivo, pero eso ya es algo personal. Me encantan las fotos de manos trabajando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxXiim Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Me gusta la foto. Has conseguido una buenas texturas en el lienzo y en la mano del artista. Me da la impresión de que el foco se te ha ido un poco para abajo, veo más enfocada la manga y muñera que la punta del pincel y los dedos, que considero que deben ser los elementos a destacar. El viñeteo que le has puesto me parece un poco excesivo, pero eso ya es algo personal. Me encantan las fotos de manos trabajando. Saludos Hola gracias por contestar, pues el foco lo tenia en el pulgar, quizás tenia que haber enfocado más al pincel tenés razón, igualmente del movimiento de pintar también se ha ido un poco de foco el pincel. Por otro lado el viñeteo era para resaltar texturas pero como bien dices creo que va a gustos je je, muchas gracias un saludo cordial. Enviado desde mi pequeñín galaxy Note II vía satélite. Editado 18 de Mayo de 2013 por maxXiim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas