Jump to content

Retrato de un artista


maxXiim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto. Has conseguido una buenas texturas en el lienzo y en la mano del artista. Me da la impresión de que el foco se te ha ido un poco para abajo, veo más enfocada la manga y muñera que la punta del pincel y los dedos, que considero que deben ser los elementos a destacar. El viñeteo que le has puesto me parece un poco excesivo, pero eso ya es algo personal. Me encantan las fotos de manos trabajando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Has conseguido una buenas texturas en el lienzo y en la mano del artista. Me da la impresión de que el foco se te ha ido un poco para abajo, veo más enfocada la manga y muñera que la punta del pincel y los dedos, que considero que deben ser los elementos a destacar. El viñeteo que le has puesto me parece un poco excesivo, pero eso ya es algo personal. Me encantan las fotos de manos trabajando. Saludos

Hola gracias por contestar, pues el foco lo tenia en el pulgar, quizás tenia que haber enfocado más al pincel tenés razón, igualmente del movimiento de pintar también se ha ido un poco de foco el pincel.

Por otro lado el viñeteo era para resaltar texturas pero como bien dices creo que va a gustos je je, muchas gracias un saludo cordial.

 

Enviado desde mi pequeñín galaxy Note II vía satélite.

 

Editado por maxXiim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...