Pistacheli Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Aquí os dejo una toma de la ultima sesión con Cüa, un grupo de Impro que la verdad es que fue un placer y muy divertido hacerles fotos. Cüa improvisación por NachoSegovia, en Flickr ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Je,je muy cachonda. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Que iluminación has utilizado? Que guapa y alegre ha salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Original¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Encuadre original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me sumo a las opiniones de los compañeros... Me parece divertida y original y lo más importante... bien ejecutada. Creo que consigues transmitir lo que tanto tu como los modelos tenían como objetivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy lograda. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta. Es "diferente", lo que ya tiene su mérito y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Compositivamente inmejorable. Me encanta la iluminación y el partido que has sacado al color en esta toma. Sobra decir que los/las modelos de escándalo, activos y muy elocuentes. Fabuloso retrato grupal. Bravo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ante todo perdonadme he estado de viaje y no pude contestar antes. Simpatica toma.Saludos Muchas gracias, Un saludo. Je,je muy cachonda. Me gusta! Eso precisamente es lo que quería trasmitir. Gracias. Que iluminación has utilizado? Que guapa y alegre ha salido. Lo comento mas abajo, Gracias. Original¡ Gracias Encuadre original. Muchas gracias Me sumo a las opiniones de los compañeros... Me parece divertida y original y lo más importante... bien ejecutada. Creo que consigues transmitir lo que tanto tu como los modelos tenían como objetivo. Un saludo! Evidentemente en esta foto los modelos tiene mucho que decir, son unos crack. Muy lograda. Slds Gracias. Me gusta. Es "diferente", lo que ya tiene su mérito y mucho. Uf, en eso que me dices tiene razón. es muy difícil ver algo "diferente" hoy en día, siempre se intenta y muy pocas veces se consigue, Compositivamente inmejorable. Me encanta la iluminación y el partido que has sacado al color en esta toma. Sobra decir que los/las modelos de escándalo, activos y muy elocuentes. Fabuloso retrato grupal. Bravo! Saludos WOW Muchas gracias por los elogios no se si los merezco, ni que decir tiene que todo el merito es de los modelos , Muchísimas gracias a todo por los comentarios, no sabéis el empujón que supone para seguir trabajando y avanzando en esto de la fotografía. En cuanto al la iluminación, contaba con un equipo de flashes de estudio que lo distribuí de la siguiente forma: 1 Paraguas frontal desde abajo. 2 ventanas arriba a una a cada lado 60º y -1/4 de potencia con respecto al frontal 1 YG 467 + difusor, iluminando el fondo. Ajuste de niveles en revelado, y en el procesado, compense un poquito media cara de la chica y al chico de atrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Rebosa simpatia, he visto la serie completa en tu flickr muy simpatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 muy buena, y simpatica toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrcuellar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Original y divertida. Parece de un anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Divertida sí. El motivo tan desplazado a la derecha es lo que me cuestiona, quizá el espacio en blanco tiene alguna finalidad que desconozco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy fresca y simpatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy fresca si señor, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Rebosa simpatia, he visto la serie completa en tu flickr muy simpatica. Mucha gracias, y gracias tambien por pasarte por mi Flickr muy buena, y simpatica toma. saludos Gracias eso es lo que pretendía , Un saludo. Original y divertida. Parece de un anuncio. Es un poco los que buscaban los chicos del grupo unas fotos para promocionarse, y en sitios como atraparlo. Divertida sí. El motivo tan desplazado a la derecha es lo que me cuestiona, quizá el espacio en blanco tiene alguna finalidad que desconozco Saludos sin duda se puede aprovechara para un rotulo o el logo del grupo pero en el momento de la toma no la hice pensando en esto, simplemente el encuadre vertical me parecía demasiado encajonado para tanta gente, y centrado si que no lo veo. Muy fresca y simpatica Muy fresca si señor, me gusta :) Esa frescura es justo lo que quería trasmitir. Muchas gracias por comentar y como apunta el compañero Chope algunas fotografías mas de la serie las podéis encontrar en mi flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas