Jump to content

Venga, uno de grupo


Pistacheli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo perdonadme he estado de viaje y no pude contestar antes.

 

 

Simpatica toma.

Saludos

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Je,je muy cachonda. Me gusta!

 

Eso precisamente es lo que quería trasmitir.

Gracias.

Que iluminación has utilizado? Que guapa y alegre ha salido.

Lo comento mas abajo, Gracias.

 

Original¡

Gracias

 

Encuadre original.

Muchas gracias

 

Me sumo a las opiniones de los compañeros... Me parece divertida y original y lo más importante... bien ejecutada. Creo que consigues transmitir lo que tanto tu como los modelos tenían como objetivo.

 

 

Un saludo!

Evidentemente en esta foto los modelos tiene mucho que decir, son unos crack.

 

Muy lograda. Slds

Gracias.

 

Me gusta. Es "diferente", lo que ya tiene su mérito y mucho.

 

Uf, en eso que me dices tiene razón. es muy difícil ver algo "diferente" hoy en día, siempre se intenta y muy pocas veces se consigue,

 

Compositivamente inmejorable. Me encanta la iluminación y el partido que has sacado al color en esta toma. Sobra decir que los/las modelos de escándalo, activos y muy elocuentes.

 

Fabuloso retrato grupal. Bravo!

Saludos

WOW Muchas gracias por los elogios no se si los merezco, ni que decir tiene que todo el merito es de los modelos ;),

 

 

Muchísimas gracias a todo por los comentarios, no sabéis el empujón que supone para seguir trabajando y avanzando en esto de la fotografía.

 

En cuanto al la iluminación, contaba con un  equipo de flashes de estudio que lo distribuí de la siguiente forma:

 

1 Paraguas frontal desde abajo.

2 ventanas arriba a una a cada lado 60º y -1/4 de potencia con respecto al frontal

1 YG 467 + difusor, iluminando el fondo.

 

Ajuste de niveles en revelado, y en el procesado, compense un poquito media cara de la chica y al chico de atrás. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebosa simpatia, he visto la serie completa en tu flickr muy simpatica.

 

Mucha gracias, y gracias tambien por pasarte por mi Flickr

 

muy buena, y simpatica toma. saludos

 

Gracias eso es lo que pretendía ;)

Un saludo.

 

Original y divertida. Parece de un anuncio.

 

Es un poco los que buscaban los chicos del grupo unas fotos para promocionarse, y en sitios como atraparlo. 

 

Divertida sí. El motivo tan desplazado a la derecha es lo que me cuestiona, quizá el espacio en blanco tiene alguna finalidad que desconozco

Saludos

 

sin duda se puede aprovechara para un rotulo o el logo del grupo pero en el momento de la toma no la hice pensando en esto, simplemente el encuadre vertical me parecía demasiado encajonado para tanta gente, y centrado si que no lo veo.

 

Muy fresca y simpatica :1ok:

 

 

 

Muy fresca si señor, me gusta :)

 

 

Esa frescura es justo lo que quería trasmitir. 

 

Muchas gracias por comentar y como apunta el compañero Chope algunas fotografías mas de la serie las podéis encontrar en mi flickr.

 

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...