jayma Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 como me gustan los reflejos Modelo: Cristina Segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bueno... ya te la he comentado en 500px pero lo dicho muy chula, me gusta mucho como has incluido el reflejo en la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Le hubiera cortado un poco por la derecha y le hubiera dejado un poco más por la izquierda. Pero la fotografía es una pasada. Todos los parámetros muy buenos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinelli Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 A me, el encuadre me parece acertado, la expresión de la modelo, estupenda. Me gusta en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una pregunta? La piel del espejo la has retocado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Una pregunta? La piel del espejo la has retocado?? solo alguna espinilla para igualar.. jijij saludos D. Templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Preciosa, algún día off the record nos tendrás que hablar de la dirección de modelos, porque tus fotos son como son, pero o eliges modelos con talento todas o las diriges como nadie. Importante. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Preciosa, algún día off the record nos tendrás que hablar de la dirección de modelos, porque tus fotos son como son, pero o eliges modelos con talento todas o las diriges como nadie. Importante. Un saludote Nada mucha mano dura jajajaja... Simplemente naturalidad y dirigir si se puede llamar asi sabiendo lo que quieres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Buena composición, buena definición, puede que un poco más de aire por la izquierda, pero en general muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Fantastica maestro, me gusta muchisssssssimo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buena toma! me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me encanta Jayma, muy buena la composición y expresión de la modelo, ese estilo que tienes en tus ediciones con esa suavidad ¡que bueno! (creo que le bajaría un pelín los rojos del blanco de los ojos, sobre todo en el de la izquierda) felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 un recogido del pelo en su lado derecho le hubiese venido mejor, no?. Es una foto muy muy bonita javi, el tratamiento de la piel es increiblemente bueno. te felicito. PD: gracias por lo de Don, pero...no hay Don sin Din.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Otra gran toma, gracias jayma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas