mruiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 esta imagen me recuerda al sentido irónico de las fotografías de Azure en la playa va por él, sin pretensión estética/técnica Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Distancia focal: 50mmDiafragma: f/7.1Velocidad de obturación: 1/1000sComp. expos.: -1.0EVISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Me encantan estas tomas de luces y sombras. Sin esa sombra en la esquina inf.izq. sería de 10! Muy buena Manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Seguro que estaban disfrutando de uno de los mejores espectáculos de la vida teniendo al sol como protagonista ¡Dios que envidia!!! La cuestión en que cuesta trabajo escribir teniendo eta escena delante, super relajante, se presta a quedarte embobado. Y yo me pregunto: -¿Dónde leches inventáis estas fotos? debes tener algún chip de refuerzo y te hacen ver cosas donde otro terrícola no ve más allá de tres parejas esperando que termine el día... Felicidades una vez más. Saludos Je, je, Antonio. Es que tú te pasas la vida fotografiando bichitos. Y hay vida más allá, hombre. Abrazo. (Menudo título te has marcado, Manuel. Me has recordado a la inventiva de Roger. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muchas gracias por acordarte de mi en esta foto. Tienes razón, se me van los ojos buscando escenas y combinaciones como la que nos muestras. Tengo que reanudar mis paseos playeros "de caza", que los tengo un poco abandonados. Ojalá pueda hacer alguna que esté a tu altura para dedicártela. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Sin el triangulo se sombra de la izquierda, seria la rehostia; me encanta, Manuel; buenisima composicion y encuadre, asi como los tonos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 El título hace la escena muy simpática, con esas tres parejas sentadas, compitiendo para coger buena posición ante el sol. Buen ojo y composición, Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Un foto agradable y tengo que felicitarte por darnos ideas que a veces se nos escapan. No recortas la sombra y eso se agradece y proyecta el saber hacer del ojo observador, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Geniales esas sombras alargadas y sin solaparse ninguna. Personalmente no me disgusta la sombra de la izquierda, hace un juego de triangulos interesante entre la sombra y las tres parejas. Bien vista Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Pues a mi lo que más me gusta es las sombras alargadas de los personajes... :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 muy simpatica esta foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Muy sugerente, bien vista y compuesta. Las sombras dan el toque especial a la distribución de elementos. Si es que somos mediterráneos: aprovechamos el sol hasta última hora :) Abrazo. Edito para añadir que el título me gusta y me intriga a la vez. Porque no sé si la carrera es entre ellos o el sol también tiene algo que ver. Es bueno bueno. Editado 18 de Mayo de 2013 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ya lo han comentado y me repito, sin esa sombra triangular sería de 10, agradable sensación... Bien vista y afotada Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Seguro que estaban disfrutando de uno de los mejores espectáculos de la vida teniendo al sol como protagonista ¡Dios que envidia!!! La cuestión en que cuesta trabajo escribir teniendo eta escena delante, super relajante, se presta a quedarte embobado. Y yo me pregunto: -¿Dónde leches inventáis estas fotos? debes tener algún chip de refuerzo y te hacen ver cosas donde otro terrícola no ve más allá de tres parejas esperando que termine el día... Felicidades una vez más. Saludos gracias Antonio, aproveché la posición de los grupos, preparados en la carrera solar el de delante apuntó hacia el Sol, era el primero en ese camino de luz (eso es lo que vi) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me encantan estas tomas de luces y sombras. Sin esa sombra en la esquina inf.izq. sería de 10! Muy buena Manuel! tienes razón, la composición mejoraría pero vi esa sombra como apoyo en ese camino hacia el Sol un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Je, je, Antonio. Es que tú te pasas la vida fotografiando bichitos. Y hay vida más allá, hombre. Abrazo. (Menudo título te has marcado, Manuel. Me has recordado a la inventiva de Roger. ) gracias Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias por acordarte de mi en esta foto. Tienes razón, se me van los ojos buscando escenas y combinaciones como la que nos muestras. Tengo que reanudar mis paseos playeros "de caza", que los tengo un poco abandonados. Ojalá pueda hacer alguna que esté a tu altura para dedicártela. Un abrazo. cualquiera de tus robaos playeros son un regalo, no son nada fáciles, más aún en un lugar abierto aquí tengo la suerte de situarme en el paseo marítimo, y les veo desde arriba un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Sin el triangulo se sombra de la izquierda, seria la rehostia; me encanta, Manuel; buenisima composicion y encuadre, asi como los tonos. un abrazo. gracia Víctor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 El título hace la escena muy simpática, con esas tres parejas sentadas, compitiendo para coger buena posición ante el sol. Buen ojo y composición, Manuel. Un saludo. pues cuando la capté había poca gente, normalmente compiten por colocar la sombrilla, ese día, el Sol era su atención lo que me sorprende, cómo nos gusta estar próximos, el grupo, la playa casi vacía un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Un foto agradable y tengo que felicitarte por darnos ideas que a veces se nos escapan. No recortas la sombra y eso se agradece y proyecta el saber hacer del ojo observador, enhorabuena. Saludos, Lecina las sombras de los corredores hacia la luz eran fundamentales en el juego aquí tengo la suerte de poder situarme desde un lugar elevado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Geniales esas sombras alargadas y sin solaparse ninguna. Personalmente no me disgusta la sombra de la izquierda, hace un juego de triangulos interesante entre la sombra y las tres parejas. Bien vista Manuel. Un abrazo. compositivamente, sería más limpia sin esa sombra, pero me gustó cuando la capté, como apoyo a esa carrera hacia la luz un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues a mi lo que más me gusta es las sombras alargadas de los personajes... :1ok: :1ok: cierto, Sergio, era lo primero que vi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 muy simpatica esta foto saludos gracias Zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy sugerente, bien vista y compuesta. Las sombras dan el toque especial a la distribución de elementos. Si es que somos mediterráneos: aprovechamos el sol hasta última hora :) Abrazo. Edito para añadir que el título me gusta y me intriga a la vez. Porque no sé si la carrera es entre ellos o el sol también tiene algo que ver. Es bueno bueno. gracias Roger por verla así un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Ya lo han comentado y me repito, sin esa sombra triangular sería de 10, agradable sensación... Bien vista y afotada Manuel. Un abrazo. gracias playeras (quién pudiera!) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas