Jump to content

carrera

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro que estaban disfrutando de uno de los mejores espectáculos de la vida teniendo al sol como protagonista ¡Dios que envidia!!!

La cuestión en que cuesta trabajo escribir teniendo eta escena delante, super relajante, se presta a quedarte embobado.

Y yo me pregunto:

-¿Dónde leches inventáis estas fotos? debes tener algún chip de refuerzo y te hacen ver cosas donde otro terrícola no ve más allá de tres parejas esperando que termine el día...

Felicidades una vez más.

Saludos

Je, je, Antonio.

Es que tú te pasas la vida fotografiando bichitos.

Y hay vida más allá, hombre.

Abrazo.

(Menudo título te has marcado, Manuel. Me has recordado a la inventiva de Roger.  :1ok: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por acordarte de mi en esta foto.

Tienes razón, se me van los ojos buscando escenas y combinaciones como la que nos muestras.

Tengo que reanudar mis paseos playeros "de caza", que los tengo un poco abandonados.

Ojalá pueda hacer alguna que esté a tu altura para dedicártela.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy sugerente, bien vista y compuesta. Las sombras dan el toque especial a la distribución de elementos. Si es que somos mediterráneos: aprovechamos el sol hasta última hora :)

Abrazo.

Edito para añadir que el título me gusta y me intriga a la vez. Porque no sé si la carrera es entre ellos o el sol también tiene algo que ver. Es bueno bueno.

Editado por rogercv
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Seguro que estaban disfrutando de uno de los mejores espectáculos de la vida teniendo al sol como protagonista ¡Dios que envidia!!!

La cuestión en que cuesta trabajo escribir teniendo eta escena delante, super relajante, se presta a quedarte embobado.

Y yo me pregunto:

-¿Dónde leches inventáis estas fotos? debes tener algún chip de refuerzo y te hacen ver cosas donde otro terrícola no ve más allá de tres parejas esperando que termine el día...

Felicidades una vez más.

Saludos

gracias Antonio, aproveché la posición de los grupos, preparados en la carrera solar

el de delante apuntó hacia el Sol, era el primero en ese camino de luz (eso es lo que vi)

un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias por acordarte de mi en esta foto.

Tienes razón, se me van los ojos buscando escenas y combinaciones como la que nos muestras.

Tengo que reanudar mis paseos playeros "de caza", que los tengo un poco abandonados.

Ojalá pueda hacer alguna que esté a tu altura para dedicártela.

Un abrazo.

cualquiera de tus robaos playeros son un regalo, no son nada fáciles, más aún en un lugar abierto

aquí tengo la suerte de situarme en el paseo marítimo, y les veo desde arriba

un abrazo

Enlace al comentario

El título hace la escena muy simpática, con esas tres parejas sentadas, compitiendo para coger buena posición ante el sol. Buen ojo y composición, Manuel.

Un saludo.

pues cuando la capté había poca gente, normalmente compiten por colocar la sombrilla, ese día, el Sol era su atención

lo que me sorprende, cómo nos gusta estar próximos, el grupo, la playa casi vacía

un abrazo, Paco

Enlace al comentario

Un foto agradable y tengo que felicitarte por darnos ideas que a veces se nos escapan. No recortas la sombra y eso se agradece y proyecta el saber hacer del ojo observador, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

las sombras de los corredores hacia la luz eran fundamentales en el juego

aquí tengo la suerte de poder situarme desde un lugar elevado

un abrazo

Enlace al comentario

Geniales esas sombras alargadas y sin solaparse ninguna. Personalmente no me disgusta la sombra de la izquierda, hace un juego de triangulos interesante entre la sombra y las tres parejas.

Bien vista Manuel.

Un abrazo.

compositivamente, sería más limpia sin esa sombra, pero me gustó cuando la capté, como apoyo a esa carrera hacia la luz

un abrazo

Enlace al comentario

Muy sugerente, bien vista y compuesta. Las sombras dan el toque especial a la distribución de elementos. Si es que somos mediterráneos: aprovechamos el sol hasta última hora :)

Abrazo.

Edito para añadir que el título me gusta y me intriga a la vez. Porque no sé si la carrera es entre ellos o el sol también tiene algo que ver. Es bueno bueno.

gracias Roger por verla así

un abrazo

Enlace al comentario