yolandamf Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Os dejo otra de la sesión con Alejandro, con una edición suave y difente prespectiva a lo habitual, a ver que os parece esa mirada de bebe y la edición elegida en este caso, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Inocencia. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Encantador, muy nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Encantador, muy nítida. Muchas gracias por pasar y comentar reflejo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La cara, elemento central del retrato, impecable. En el hombro derecho noto una sombra que me distrae un poco, yo la aclararía con un poco (no de lejía) de PS. Los planos picados nunca me han convencido, pero es cierto que, tratándose de un niño, es la posición más natural en la que los vemos, mirando hacia nosotros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La cara, elemento central del retrato, impecable. En el hombro derecho noto una sombra que me distrae un poco, yo la aclararía con un poco (no de lejía) de PS. Los planos picados nunca me han convencido, pero es cierto que, tratándose de un niño, es la posición más natural en la que los vemos, mirando hacia nosotros. Un saludote. Muchas gracias Malafama, me alegra que te guste el retrato, es cierto lo de la sombra si lo aclararé un poco, yo tampoco soy de planos picados pero este retrato no se porque me gusta especialmente, muchas gracias por el comentario y por la ayuda para mejorar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 me gusta la nitidez, hay una sombra muy notable. y a mi me da la impresion q el niño tiene mas cabeza y cuerpo. creo q estabas muy cerca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, la foto me gusta, eso desde luego, pero desmelenateeeeeeeeeeeeee. pelo suelto y nuevas ideas, no me seas tan clásica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 me gusta la nitidez, hay una sombra muy notable. y a mi me da la impresion q el niño tiene mas cabeza y cuerpo. creo q estabas muy cerca. saludos Fitted, muchas gracias por el comentario, si lo de la sombra es cierto, no estaba cerca la focal utilizada es de 98 mm, es una foto tomada desde arriba hacia abajo por eso da esa sensación, aunque me gusto el resultado, no lo suelo hacer.., un saludo, Hola Yolanda, la foto me gusta, eso desde luego, pero desmelenateeeeeeeeeeeeee. pelo suelto y nuevas ideas, no me seas tan clásica. jajaja, Jayma es cierto, es muy clasica pero es un acierto para los padres, buscaré nuevas ideas a ver si algún día te sorprendo..., muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Simple y muy bonita yolanda, le has dejado buen recuerdo a los padres y a él...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Simple y muy bonita yolanda, le has dejado buen recuerdo a los padres y a él...... saludos Templario, muchas gracias me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa. Claro que, con ese pedazo de modelo fácil fue la toma En serio, me gusta mucho, captaste la inocencia de la mirada magistralmente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 También tengo un peque. Muy buena imagen, pero a mí, personalmente, no me gustan las tomas superiores a los peques. Les hace parecer más peques. Yo siempre voy cuerpo a tierra, para ponerme a su altura. Pero claro...si a los padres les gusta, ni una palabra más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, la foto me gusta, eso desde luego, pero desmelenateeeeeeeeeeeeee. pelo suelto y nuevas ideas, no me seas tan clásica. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Yolanda, la edición la encuentro muy acertada para las fotos de bebés, es clásica sí pero es un muy buen retrato, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy nitida y muy bien trabajada :) Buen retrato de bebé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Preciosa. Claro que, con ese pedazo de modelo fácil fue la toma En serio, me gusta mucho, captaste la inocencia de la mirada magistralmente. Salu2 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste lo que trasmite, un saludo, También tengo un peque. Muy buena imagen, pero a mí, personalmente, no me gustan las tomas superiores a los peques. Les hace parecer más peques. Yo siempre voy cuerpo a tierra, para ponerme a su altura. Pero claro...si a los padres les gusta, ni una palabra más. Si Sisco, si te ves mis retratos en la web o flirk te darás cuenta que es la primera vez que apuesto por este tipo de prespectiva, pero me gusto esa carita del bebe, aunque no lo suelo hacer, como bien dices si les gusta a los papas pues es lo importante, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo, PD Dejo el enlace con toda la serie de este bebe...http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/sets/72157631536256121/ me sumo Muchas gracias zapatillas, bueno intentaré hacer algo más moderno..., un saludo, Hola Yolanda, la edición la encuentro muy acertada para las fotos de bebés, es clásica sí pero es un muy buen retrato, saludos! Muchas gracias Raquel, me alegra que te parezca un buen retrato, me he pasado por tu galeria y tienes fotos muy bonitas de bebes, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy nitida y muy bien trabajada :) Buen retrato de bebé Xavikum, me alegra que te parezca un buen retrato de bebé y la edición se vea bien, te agradezco el comentario, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas