Jump to content

Inocencia.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión con Alejandro, con una edición suave y difente prespectiva a lo habitual, a ver que os parece esa mirada de bebe y la edición elegida en este caso, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

 

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100

 

 

8737753570_9e4686acb6_c.jpg
Inocencia. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara, elemento central del retrato, impecable. En el hombro derecho noto una sombra que me distrae un poco, yo la aclararía con un poco (no de lejía) de PS.

 

Los planos picados nunca me han convencido, pero es cierto que, tratándose de un niño, es la posición más natural en la que los vemos, mirando hacia nosotros. Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara, elemento central del retrato, impecable. En el hombro derecho noto una sombra que me distrae un poco, yo la aclararía con un poco (no de lejía) de PS.

 

Los planos picados nunca me han convencido, pero es cierto que, tratándose de un niño, es la posición más natural en la que los vemos, mirando hacia nosotros. Un saludote.

 

Muchas gracias Malafama, me alegra que te guste el retrato, es cierto lo de la sombra si lo aclararé un poco, yo tampoco soy de planos picados pero este retrato no se porque me gusta especialmente, muchas gracias por el comentario y por la ayuda para mejorar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la nitidez, hay una sombra muy notable. y a mi me da la impresion q el niño tiene mas cabeza y cuerpo.

creo q estabas muy cerca.

saludos

 

Fitted, muchas gracias por el comentario, si lo de la sombra es cierto, no estaba cerca la focal utilizada es de 98 mm, es una foto tomada desde arriba hacia abajo por eso da esa sensación, aunque me gusto el resultado, no lo suelo hacer.., un saludo,

 

 

Hola Yolanda, la foto me gusta, eso desde luego, pero desmelenateeeeeeeeeeeeee. pelo suelto y nuevas ideas, no me seas tan clásica.

 

jajaja, Jayma es cierto, es muy clasica pero es un acierto para los padres, buscaré nuevas ideas a ver si algún día te sorprendo..., muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo un peque. B)

Muy buena imagen, pero a mí, personalmente, no me gustan las tomas superiores a los peques.

Les hace parecer más peques.

Yo siempre voy cuerpo a tierra, para ponerme a su altura.

 

Pero claro...si a los padres les gusta, ni una palabra más. :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Claro que, con ese pedazo de modelo fácil fue la toma :lol:

En serio, me gusta mucho, captaste la inocencia de la mirada magistralmente.

Salu2

 

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste lo que trasmite, un saludo,

 

 

También tengo un peque. B)

Muy buena imagen, pero a mí, personalmente, no me gustan las tomas superiores a los peques.

Les hace parecer más peques.

Yo siempre voy cuerpo a tierra, para ponerme a su altura.

 

Pero claro...si a los padres les gusta, ni una palabra más. :1good:

 

Si Sisco, si te ves mis retratos en la web o flirk te darás cuenta que es la primera vez que apuesto por este tipo de prespectiva, pero me gusto esa carita del bebe, aunque no lo suelo hacer, como bien dices si les gusta a los papas pues es lo importante, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

 

PD Dejo el enlace con toda la serie de este bebe...http://www.flickr.com/photos/79716976@N05/sets/72157631536256121/

 

 

me sumo ;)

 

Muchas gracias zapatillas, bueno intentaré hacer algo más moderno..., un saludo,

 

 

Hola Yolanda, la edición la encuentro muy acertada para las fotos de bebés, es clásica sí pero es un muy buen retrato, saludos!

 

Muchas gracias Raquel, me alegra que te parezca un buen retrato, me he pasado por tu galeria y tienes fotos muy bonitas de bebes, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...