Josefrguez Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Aquí os dejo mi primera foto en el foro y una de mis primeras prácticas usando flash. Creo que es un gorgojo, pero no estoy seguro. Gorgojo por Jose_Rguez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hey muy chula, sobre todo me gusta el contrate verde de la hoja con el bichillo, ya veo muy definida. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 ante nada bienvenido a este rincon :),el gorgojo te ha quedado de lujo, casi todo a foco y con buenisima nitidez, pesea estar sobre una hoja, la composicion ha quedado bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Para ser una de tus primeras practicas como comentas..la verdad que muy bien..A pesar del posadero como te sugiere Juan..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Jose , la verdad es que el gorgojo te ha quedado muy bien , la pdc me gusta , te falto muy poco para sacarlo a foco entero , el posadero es el que había y ese verde del fondo hacen resaltar mas al protagonista , buen aporte . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro,el gorgojo tiene una nitidez buenísima,la pdc buena y la luz me gusta mucho.Ahora la mala noticia jejeje....tienes suciedad en el sensor o la lente sucia,míratelo por que se aprecian muchos puntos en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ante nada bienvenido a este rincon :),el gorgojo te ha quedado de lujo, casi todo a foco y con buenisima nitidez, pesea estar sobre una hoja, la composicion ha quedado bonita :) + 1 estoy de acuerdo con Juan, bienvenido Saludos, Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola, te ha quedado todo muy bien , aunque en grande se echa en falta mas profundidad de campo.Seria mejor para la proxima , subir la a un tamaño mayor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Ni caso...es mejorable es cierto..pero q se puede pedir en la primera subida... Esta de lujo hombre Bienvenido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 José, como todos los compañeros te damos la bienvenida. ¡ Muy buena manera de empezar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Jose, bienvenido al foro de Macro, se ve muy bien ese gorgojo para ser la primera toma que subes al foro, con buena nitidez hasta donde llega la PDC, el posadero era el que habia, el fondo estupendo. Procura clonar los perdigones que tienes muchos, ese sensor necesita una limpieza. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchísimas gracias a tod@s por la bienvenida y vuestras opiniones!!! Así da gusto empezar!! Espero poder ir mejorando en todos los aspectos que me habéis dicho... especialmente en el de la limpieza del sensor, que no me había dado cuenta! Alguna vez tenía que llegar ese fatídico momento en el que esperas a que te devuelvan la cámara como si estuvieses esperando en la puerta del paritorio y rogando que todo haya salido bien, no? jajaj Respecto a la foto, estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Me centré mucho en el tema de que la iluminación con flash estuviese bien y despisté un poco la pdc (que es un tema que me cuesta bastante, pero que seguro que con vuestra ayuda mejoraré). Muchas gracias a tod@s de nuevo! Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas