juanlolo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues eso, he visto que tienen muy buenos precios.... ¿Alguien ha comprado ya ahi? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlolo Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues eso, he visto que tienen muy buenos precios.... ¿Alguien ha comprado ya ahi? saludos Al final me he decidido a comprarla. Espero que me llegue esta semana que viene y que esté todo correcto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Pues no la conocía nada de nada. Los precios parecen interesantes sin ser espectaculares (en línea con otras tiendas parecidas). A ver que tal va la cosa (esperemos que bien). Ya nos contarás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlolo Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola de nuevo, Finalmente la he recibido hoy. Sin problema, gente de fiar y muy atentos y amables por teléfono. A final de mes les pediré también algún objetivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola de nuevo, Finalmente la he recibido hoy. Sin problema, gente de fiar y muy atentos y amables por teléfono. A final de mes les pediré también algún objetivo. Saludos Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlolo Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola, Pues me han facilitado un ticket de compra sellado en el que si en 2 años tengo cualquier problema, ellos mismos se encargan de recogerte la cámara y dártela reparada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.