jayma Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Espero que os guste.. Modelo: Sandra Martinez. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash no Reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 como siempre en tu linea me encantan¡¡¡¡¡.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Aguantaste la tentación de meterle un buen primer plano, de esos que llenan la pantalla?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 10 para la foto 10 para la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 otra para abrir apetito... jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La primera mejor, la mirada es muy tranquilizadora. Me gusta, espero más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La primera me gusta, tiene todo lo que sueles dar a los retratos, incluido un procesado magistral. En la segunda me gusta el procesado pero, lo siento, no el PDC. Creo que la escena que se desarrolla en sus manos bien merece entrar en foco. No se cómo lo verás tú. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 hola compañero, las dos fotos estan geniales. pero quiero hacer una remarca y tu me dices que tal. en la primera, en la ceja q nosostros vemos a la derecha, pasa un mechon de pelo, si lo sigues se corta. por q tu se lo abras quitado de la frente. lo q da a entender, q nace en la ceja. que es lo q tu ves. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 hola compañero, las dos fotos estan geniales. pero quiero hacer una remarca y tu me dices que tal. en la primera, en la ceja q nosostros vemos a la derecha, pasa un mechon de pelo, si lo sigues se corta. por q tu se lo abras quitado de la frente. lo q da a entender, q nace en la ceja. que es lo q tu ves. saludos JIJI no se corta amigo, sale de la raíz, lo que pasa que al ser mas luminosa esa zona y el pelo tan rubio o casi pelirrojo, casi no se ve, subo la imagen mas grande para que se vea mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estas me gustan menos. Pero sabes por que?? No porque no sea una buena foto ni mucho menos sino porque estoy muy mal acostumbrado a ver tus asombrosos trabajos y éste simplemente me gusta un poco menos. Un saludo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 jajjaja. fallo mio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estas me gustan menos. Pero sabes por que?? No porque no sea una buena foto ni mucho menos sino porque estoy muy mal acostumbrado a ver tus asombrosos trabajos y éste simplemente me gusta un poco menos. Un saludo crack. claro que si, no siempre tiene que gustar todo, ni mucho menos, es normal.. en esta sesion por la ropa y todo tenia algo pensado con algunos procesados algo diferentes. De esta sesión saldrá la foto de portada de una revista de turismo jejejej por hay va el tema ya os pondre la portada cuando sepamos cual será. Y bueno a ver si te gusta esta más, de fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estas me gustan menos. Pero sabes por que?? No porque no sea una buena foto ni mucho menos sino porque estoy muy mal acostumbrado a ver tus asombrosos trabajos y éste simplemente me gusta un poco menos. Un saludo crack. A mí me pasa justo lo contrario. Me parece una foto maravillosa, especialmente por la naturalidad que desprende, simplemente no parece que ella esté posando. Su expresión también es arrebatadora. La luz y los colores, fantásticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La primera mejor, la mirada es muy tranquilizadora. Me gusta, espero más... +1 Sabia yo que sacarías "petróleo" de esa modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Estas me gustan menos. Pero sabes por que?? No porque no sea una buena foto ni mucho menos sino porque estoy muy mal acostumbrado a ver tus asombrosos trabajos y éste simplemente me gusta un poco menos. Un saludo crack. nada hay que mejorar... jjiji gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas