Jump to content

Soul

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero, las dos fotos estan geniales. pero quiero hacer una remarca y tu me dices que tal.

en la primera, en la ceja q nosostros vemos a la derecha, pasa un mechon de pelo, si lo sigues se corta.

por q tu se lo abras quitado de la frente. lo q da a entender, q nace en la ceja.

que es lo q tu ves. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, las dos fotos estan geniales. pero quiero hacer una remarca y tu me dices que tal.

en la primera, en la ceja q nosostros vemos a la derecha, pasa un mechon de pelo, si lo sigues se corta.

por q tu se lo abras quitado de la frente. lo q da a entender, q nace en la ceja.

que es lo q tu ves. saludos

JIJI  no se corta amigo, sale de la raíz, lo que pasa que al ser mas luminosa esa zona y el pelo tan rubio  o casi pelirrojo, casi no se ve, 

subo la imagen mas grande para que se vea mejor.. 

8749193887_a0e71bc36b_b.jpg

Enlace al comentario

Estas me gustan menos. Pero sabes por que?? No porque no sea una buena foto ni mucho menos sino porque estoy muy mal acostumbrado a ver tus asombrosos trabajos y éste simplemente me gusta un poco menos.

Un saludo crack.

claro que si, no siempre tiene que gustar todo, ni mucho menos, es normal..  en esta sesion por la ropa y todo tenia algo pensado con algunos procesados algo diferentes. De esta sesión saldrá la foto de portada de una revista de turismo jejejej  por hay va el tema ya os pondre la portada cuando sepamos cual será. 

Y bueno a ver si te gusta esta más, de fotógrafa.

8753961792_3c72e106a0_c.jpg

Enlace al comentario

Estas me gustan menos. Pero sabes por que?? No porque no sea una buena foto ni mucho menos sino porque estoy muy mal acostumbrado a ver tus asombrosos trabajos y éste simplemente me gusta un poco menos.

Un saludo crack.

A mí me pasa justo lo contrario. Me parece una foto maravillosa, especialmente por la naturalidad que desprende, simplemente no parece que ella esté posando. Su expresión también es arrebatadora. La luz y los colores, fantásticos.

Enlace al comentario

Un saludo crack.

nada hay que mejorar... jjiji 

gracias compi

Enlace al comentario