rapsus Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 3 fotos de la segunda semifinal, con el Real Madrid como ganador. 1. Jaycee Carroll 2. Niko Mirotic 3. Felipe Reyes, el héroe del partido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me parece brutal la foto de Jaycee. Me transmite a la perfección las sensaciones a la previa de una batalla. Pufff, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me parece brutal la foto de Jaycee. Me transmite a la perfección las sensaciones a la previa de una batalla. Pufff, me encanta! La iluminación en las presentaciones de los equipos en el O2 daba mucho juego la verdad. Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas